Habbo


Informativo

LOTERÍA GRIEGA

¿Estás listo para jugar?

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Ha llegado la loteria griega y el momento donde podras tentar a la suerte!. Tendras que comprar décimos de loteria que constan de 3 números y la suerte hará todo el trabajo, ya que mediante un sorteo saldrán premiados varios números, entre ellos saldrá uno que será el premio gordo (rare). Cada numero costara 2 lingotes  (100 creditos). Puedes elegir el número que deseas desde el 111 hasta el 666 siempre y cuando otro usuario ya no lo haya elegido.


REQUISITOS


 Debes elegir un número de 3 cifras y del 1 al 6 en cada dígito (ejemplo: 463), no elijas números que tengan los siguientes dígitos: 7,8,9 o 0.

 El precio de compra de cada número es de 2 lingotes (100 creditos)

 Se pueden comprar hasta 7 números desde una misma cuenta.

 Aquel usuario que intente engañar comprando más de 7 numeros usando clones, en caso de que gane no se le entregará el premio.


HORARIOS


El sorteo será realizado el día 25 de mayo en los siguientes horarios:

 ESPAÑA: 10:00 pm / 22:00

 ARGENTINA / URUGUAY: 06:00 pm / 18:00

 VENEZUELA / CHILE / REP. DOMINICANA: 05:00 pm / 17:00

 COLOMBIA / MÉXICO / PERÚ: 04:00 pm / 16:00


PREMIOS


 Rare

 Bolsas de todos los niveles

 1500 créditos

 1000 créditos

 500 créditos

 100 créditos


DETALLES


 Cabe destacar que los números se conocerán de la misma forma: habrá un dado para las centenas, otro para las decenas, y otro para las unidades. En la fecha y hora dada, podréis conocer en directo a los usuarios premiados.

 Se estara abriendo una sala para que puedas comprar tus numeros. La compra de ellos sera realizada con katua (integrante del equipo administrativo)

 Puedes revisar tu número en esta ficha: CLICK AQUÍ.


 ¡No te lo pierdas! Te deseamos mucha suerte y esperamos que la suerte este de tu lado. Recuerda dejar tu manita arriba si te ha gustado esta noticia, y no olvides dejar en los comentarios tu opinión, ¡Abrazos!


Noticias similares