Habbo


Informativo

PASCUA ART | RESULTADOS

¡Ya tenemos ganadores!
By Josebu


 Hace unos días regresó uno de los concursos más esperados por nuestros artistas, el cual consistía en dibujar a mano lo que cada uno quisiera, teniendo en cuenta la temática de la campaña, Pascua. Una prueba prácticamente libre, mas sin embargo, la creatividad y originalidad eran fundamentales. Por supuesto que no nos defraudaron, al contrario, nos sorprendieron con sus maravillosos dibujos, demostrando el gran talento que tienen. Sobra decir que nuestra comunidad está muy bien representada en el tema artístico. Sin más dilación, los ganadores son:

(VISUALIZAR)   (VISUALIZAR)   (VISUALIZAR)


  ¡Felicitaciones a los ganadores, tienen un gran talento! 

 Mención especial para ChloeGal, CatalinaMiller, -Toir, --NUTRIA--, Grave., Srta.Laptop, valoramos el empeño que le han puesto a sus dibujos, por eso se llevarán también la placa exclusiva. 

Por favor reclamar sus respectivos premios con mi persona, Josebu


 Con esta noticia despedimos la gran campaña que tuvimos durante este mes de abril, que sin duda alguna, estuvo llena de muchísima diversión. Gracias a todos los que fueron partícipes de nuestros concursos, recuerden que tenemos presente darle el gusto a cada uno de ustedes. No olvides darle like a esta noticia si te gustaría que hiciéramos más concursos de este tipo.

¡Nos vemos en la próxima campaña!