Habbo


Competiciones

MISIÓN: RESCATE ANIMAL

Ayúdanos a liberar a los animales del zoológico.
By Laputiz

Los zoológicos son atractivos turísticos en donde exhiben animales salvajes/no domésticos, sin embargo, muchos de estos lugares crean ideas falsas de cuidado animal, los animales son privados de su libertad y criados fuera de su hábitat natural, sometidos a cautiverio, maltratos todo con el fin de monetización y explotación animal.

 

¿QUE DEBES HACER?

En las salas publicas encontraras el Zoológico, tu misión será liberar a los animales que se encuentran allí encerrados en jaulas. Para liberar a los animales deberás superar desafíos para obtener las llaves que abren las jaulas y permitir que los animales puedan volver a su hábitat natural.

En total son 6 desafíos en donde se habilitará uno por día iniciando el día de hoy 26/05 y finaliza el día 31/05. Los desafíos serán habilitados a partir de las 4:00 pm hora Colombia.

Una vez hayas obtenido todas las llaves (placas) deberás usarlas y enviar una captura de pantalla de tu perfil al correo [email protected] para obtener el premio, pero deberás ser muy rápido ya que solo los 3 primeros usuarios en enviar el correo recibirán un rare como premio. Adicional a esto, los ganadores y las demás personas que logren completar la misión recibirán 2 placas relacionadas con el cuidado animal.

¡Esperamos su participación en este y próximos concursos y eventos!

 


Noticias similares