Habbo


Informativo

¡En busca de Game Masters a Prueba!

¿Te consideras una persona apta para pertenecer al departamento?, ¡No dudes y sigue leyendo esta noticia!
By lNossy

 Este departamento está compuesto por 2 ramas las cuales son:

 Game Master a Prueba: Encargado de realizar juegos 24/7, clásicos y su variedad. Ellos serán quienes estén al servicio de las ayudas wired en el hotel.

 Game Master Oficial: Encargado de realizar juegos 24/7, clásicos y su variedad. También se encargan de torneos mensuales, con aporte en campañas y wired en general.

 Los usuarios que estén interesados en ingresar al departamento tendrán que comenzar por el rango de Game Master a Prueba y a partir del mismo se irá intercalando de forma ascendente hasta llegar a Game Master Oficial.

 REQUISITOS 

 Realizar un total de 10 juegos automáticos: Incluyen; Espectador, Antiaus, Puntuación e información, 7 clásicos y 5 juegos originales (pensados por ti). Todos los juegos deberán de disponer de espectador.

 No tener antecedentes de timos dentro del hotel.

 Disponer de buena ortografía y comportamiento.

 Tener como mínimo 1 mes de registro en el hotel.

 Disponer de conexión aceptable para dicho rango.

 Tendrás que disponer de una decoración original y atractiva. (Cumpliendo con las dinámicas y más demanda en nuestro hotel, evitando provocar LAG, etc).

 Tendrás que disponer de "Facebook y Discord" ya que es la red de comunicación.

 OBJETIVOS 

 ¿Cumples con todos los requisitos descritos anteriormente? Si es así, deberás responder una encuesta que se te realizará y una vez hayas contestado la encuesta correctamente pasarás por una última prueba realizada por Wloria dentro del hotel. [Click acá para acceder al formulario]. Allí podrás postularte, siempre y cuando ya cumplas con los requisitos principales.

 TIEMPO Y DISPONIBILIDAD 

 La encuesta estará disponible hasta el día 3 de Enero, una vez cumplas con los requisitos solicitados en esta noticia, podrás responder la encuesta y/o responderla a medida que trabajas en ellos.

 Es de mucha importancia que cumplas con los requisitos de registro y comportamiento. Miembros que pertenecieron al departamento anteriormente con repetidos accesos tendrán prioridad a otros aspirantes, siempre y cuando se analice el motivo de sus retiros del cargo.

 Habrá una evaluación en las respuestas de tu encuesta más tus requisitos generales para aplicar en el departamento, una vez logres estos tendrás supervisión de conectividad y desarrollo en tus eventos.

 Si tienes dudas con respecto a alguna cuestión, podrás contactar con Wloria dentro del Hotel o vía Discord: llucas#4805.