Habbo


Informativo

FORMULARIO GAME MASTERS | INFORMATIVO

¿Deseas ser parte del Equipo Administrativo?, ¡Sigue leyendo!
By aDreW-.

Si crees tener todo lo necesario para pertenecer al Departamento de Entretenimiento, ¡Entonces esta noticia es para ti!...


 INFORMACIÓN 

 Este Departamento está compuesto por 2 ramas las cuales son:

 Game Master a Prueba: Encargado de realizar juegos 24/7clásicos y su variedad. Ellos serán quienes estén al servicio de las ayudas wired en el hotel.

 Game Master Oficial: Encargado de realizar juegos 24/7clásicos y su variedad. También se encargan de torneos mensuales, con aporte en campañas y wired en general.

 Los usuarios que estén interesados en ingresar al departamento tendrán que comenzar por el rango de Game Master a Prueba y a partir del mismo se irá intercalando de forma ascendente hasta llegar a Game Master Oficial.


 REQUISITOS 

 Realizar un total de: 3 Juegos automáticos, 3 Juegos clásicos, 2 Juegos de azar y 2 Juegos creativos/manual.

 No tener antecedentes dentro hotel hotel, como pueden ser timos, baneos, etc.

 Disponer de buena Ortografía y Comportamiento.

 Tendrás que disponer de una decoración Original y Creativa. (Cumpliendo con las dinámicas y demanda en nuestro hotel, evitando provocar LAG, etc)

 Deberás ocupar de Discord y Facebook, ya que son las redes sociales de comunicación.

 ¿Cumples con todos los requisitos descritos anteriormente? Si es así, deberás responder un formulario donde se te realizará diversos tipos de preguntas y una vez hayas contestado el formulario correctamente pasarás por una última prueba realizada por Ronsito dentro del hotel.

 [Click aquí para acceder al formulario] Allí podrás postularte, siempre y cuando ya cumplas con los requisitos principales.


 TIEMPO DE SELECCIÓN 

 El formulario estará disponible hasta el día 05 de febrero, una vez cumplas con los requisitos solicitados en esta noticia, podrás responder la encuesta y/o responderla a medida que trabajas en ellos.

 Es de mucha importancia que cumplas con los requisitos de registro y comportamiento. 

 Habrá una evaluación en las respuestas de tu encuesta más tus requisitos generales para aplicar en el departamento, una vez logres estos tendrás supervisión de conectividad y desarrollo en tus eventos.


 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a Ronsito dentro del hotel o vía Discord Ronsito#8059, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.


Noticias similares