Habbo


Concursos

PARQUE DE LOS ENAMORADOS | CC + RESULTADOS

¡Deja que el amor fluya!


 Instrucciones 

 Deberán crear una sala con el nombre "Concurso Parque de los enamorados" para comenzar con la estructura de tu parque, el tamaño de la sala no importa, pero habrá más concideración con las salas medianas - grandes. 

 La sala, tendrá que tener una especificación relacionada con San Valentín que predomine en su ambiente. ¡Deja que tu imaginación fluya!

 Al finalizar con la construcción, tendrás que crear una mini descripción sobre tu parque. Recuerda dejar en claro su especificación.


 Aclaraciones 

 Está prohibida la copia de salas de otras personas, esto incluye sacadas de internet o de concursantes. (Anulacíon)

 Está prohibido la ayuda de otros usuarios. El concurso es individual. (Anulación)

 Está prohibida la utilización de salas viejas, se revisará que sean salas nuevas.En caso de que sea una sala antigua la participación será nula. (Anulación)

 Recuerda ponerle timbre a tu sala para así evitar copias.

 Fecha límite hasta el 10 de Febrero del año en curso.


PREMIOS 

 Rare + 1200 créditos + 2 corazones + placa

 1000 créditos + 1 corazón + placa 

 800 créditos + 1 corazón + placa 

 Habrá dos menciones especiales con recompensa de un corazón. 


 ¡Esperamos la participación de todos ustedes! Cualquier duda puedes consultar con mi persona, NicolasZC, dentro del hotel. 


 Luego de una larga revisión de sus maravillosas salas que nos dejaron muy difícil la elección, la cual nos hemos sorprendido una vez más por su gran creatividad y participación, pero hoy anunciaremos a las 3 salas que resaltan la esencia del amor, sin más que decir aquí los ganadores. ¡Muchas felicidades!


 PRIMER LUGAR: DarkGaaraGotic

 SEGUNDO LUGAR: Haarper.

 TERCER LUGAR: Chatuy

 Mención especial para Cassyy. y INights como recompesa recibirán un corazón. Reclamar sus premios con LauraV.97 dentro del hotel.

 ¡Felicidades a los ganadores!