Habbo

Concursos

El amor llamará a tu puerta en unos días

¡San Valentín ha llegado!

El día del amor y la amistad

Cada año se presenta este tipo de acontecimiento que se celebra regalando algún ramo de flores a tu pareja, alguna carta a tu amigo (diciendole que solo lo quieres como amigo) pero aún así te da por hacer algo especial por algún ser querido o mejor aún declararte al chico o chica que te gusta desde hace mucho tiempo y que mejor manera que aprovechar San Valentín para declarar tu amor a esa persona que para ti es especial y te hace sentir mariposas en es estomago.

Nuestra comunidad no se puede quedar atrá y tiene que aprovechar el momento para sacar el mayor jugo a este acontecimiento especial que solo pasa una vez al año y elaborar concursos con esta temática para todos ustedes. En esta ocación y lee atentamente por favor, habrán dos concursos en esta misma noticia asi que ¡atento usuario [email protected]!

Escena romántica

Este concurso consistirá en recrear una escena romántica que se te ocurra y la representes en una captura, puede tener frases llenas de amor ya que de esto va la temática pero el objetivo es recrear una escena romántica, ya sea declarandote, mirando a la chica que te gusta diciendo unas bonitas palabras. ¡Tú mismo puedes sacar provecho a este concurso!

Puedes hacerlo solo o por parejas, como desees, pero recuerda que el premio se dividirá.

Cuando hayas terminado, enviarás tu escena con una frase que lo describa al correo [email protected] con el asunto Escena romántica, recuerda añadir los nombres de usuario por favor.

Parque de enamorados

En este segundo concurso tendrás que construir un parque para aquellas parejas que deseen pasear en ese día tan especial y lleno de amor para todos aquellos que creen en ello. La sala puede ser de 1024 baldosas y como nombre tiene que llevar Parque de enamorados. Este será individual asi que ya puedes exprimir tus idea y demostrarnos que ere capaz de todo.

Una vez terminado tu parque me enviarás tu captura de tu sala con una frase que describa el parque que has hecho y lo enviarás al correo [email protected] con el asunto Parque de enamorados, recuerda añadir tu nombre de usuario.

Premios:

En el primer concurso, en este caso Escena romántica, las diez mejores escenas serán recompensadas con 200 créditos y dos placas. (las cuales verás abajo)

En el segundo concurso, en Parque de enamorados, serán premiados de la siguiente manera:

  • 1er lugar: 500 créditos + Placa + Haddo Trofeo + Rare (Marque rojo)
  • 2do lugar: 400 créditos + Placa + Trofeo.
  • 3er lugar: 300 créditos + Placa + Trofeo.

Las personas que no logren quedar entre los tres puestos serán recompensados con una placa.

Placas:

Escena romántica:

 

Parque de enamorados:

  

Recompensa:

 

Te deseo buena suerte en este concurso y que haya sido de tu agrado, si realmente te ha gustado deja tu like por favor.

Tienes fecha limite hasta 19 de febrero.


Noticias similares