Habbo


Actualizaciones

MES DE MAYO | CAMPAÑA

¡Acampados Haddoz llega con todas tus actividades favoritas!
By Wloria

El mes de Mayo viene llenísimo de actividades para toda la comunidad de Haddoz, esperamos que como nuestro gran jugador disfrutes de cada una y puedas obtener recompensas gratificantes para ti.

¿QUÉ NOS TRAE ESTE MES?

La comunidad entera se tendrá que ir a acampar de manera aislada a un bosque muy pacífico y cálido. Podrás disfrutar de actividades conectadas con los departamentos de Entretenimiento, moderación y economía. Te traemos varios desafíos al aire libre, para que logres vivir una verdadera experiencia acampada. Estarán divididas por diferentes semanas y en aperturas distintivas, ¡Esperamos disfrutes de todas estas!

Tendremos un fabuloso Room Express el cual tendrá como consistencia temática "El bosque" y tendrás un periodo determinado para construír de la manera mas extravagante.

Segunda edición "Hadflix" con temática acampada, para todos aquellos fanáticos de los programas en la pantalla grande.

¿La suerte estará de tu lado?, ¡Tercera edición de Dado Mágico!. ¿Conseguirás obtener las grandes premiaciones que este compone?

¿Te consideras una persona buena en ejercicios matemáticos?, ¡Lo sabremos pronto!

¡Se nos han perdido varios emblemas en el Camping!, ¿Podrás explorar y encontrarlos?. Búsqueda de emblemas para todos aquellos amantes de las placas.

Torneos como lo son Piedra, Papel o Tijera, CLB 2vs2 y más en conexión a nuestro equipo administrativo tendrán su lugar para ti.

¡Por si esto fuera poco!, Podrás disfrutar de diferentes laberintos temáticos para ti.

Nuestros fabulosos concursos en Home y Redes sociales te estarán esperando, ¡Estate atento a estas!

Cada evento anteriormente mencionado tendrá su noticia respectiva para que de esta manera logres recibir información particular al respecto.

¡Esperamos verte participando en todas nuestras actividades a lo largo del mes!, ¡Gracias por pertenecer a Haddoz!


 Facebook  Instagram  Discord


 


Noticias similares