Habbo


Concursos

MATEMÁTICAS | CONCURSO EXPRESS +RESULTADOS

¿Que tan bueno eres con la interpretación y las matemáticas?
By Wloria

La Campaña Acampados Haddoz aún no llega a su fin... Te traemos un concurso en el cual tendrás que pensar e interpretar brevemente con unos pequeños cálculos, ¡A ello!

¿EN QUÉ CONSISTE?

Deberás dejar tu  para entrar automáticamente en participación, de lo contrario no será válida la misma.

Tu objetivo principal será interpretar con mucha atención la imagen que será depositada a continuación de este texto. Tendrás que calcular la cantidad sumando los emblemas con sus cantidades como puedes apreciar debajo de las mismas, ocupas reemplazar las cantidades por cada uno de los mismos y determinar un resultado sólido ante este ejercicio matemático.

Es importante que aprecies con atención los emblemas y reemplazos numéricos que se encuentran debajo de los mismos. De esta manera lograrás reemplazarlos en las sumas y restas que este ejercicio presenta.

Una vez creas tener el resultado correcto, enviarás una captura del recuadro matemático colocando tu resultado encima del (Signo ?) que se encuentra en el mismo, previo a esto dejarás tu screenshot junto a tu nombre de usuario a Wloria. (Entrando al link y enviándosela por MD). Sé rapido ya que habrán un total de (6) seleccionados, siempre y cuando las respuestas estén correctas y siguiendo los pasos.

Este concurso expirará el 17 de Junio del año en curso, ¡Anímate a participar!

Premios/TOPs:

1-3: 600 Créditos + 3 Corazones + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento.

4-6: 400 Créditos + 2 Corazones + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento.

Ganador(es):

Automatico

-Meiyu.

Geraldin455

Rxys

unbl0ked

Infinity-Galaxy

Cualquier duda e inquietud consulta con Wloria dentro del hotel. Reclama tus premios con Wloria y LauraV.97 dentro del hotel.

¡Anímate a participar!, Gracias por pertenecer a Haddoz.