Habbo


Concursos

MATEMÁTICAS | EXPRESS + RESULTADOS

¿Que tan bueno eres con la interpretación y las matemáticas?
By aDreW-.

La Campaña de Verano Haddoz aún no llega a su fin... Te traemos un concurso en el cual tendrás que pensar e interpretar brevemente con unos pequeños cálculos, ¡A ello!


 ¿EN QUÉ CONSISTE? 


 Deberás dejar tu  para entrar automáticamente en participación, de lo contrario no será válida la misma.

 Tu objetivo principal será interpretar con mucha atención la imagen que será depositada a continuación de este texto. Tendrás que calcular el resultado que da el siguiente acertijo como puedes apreciar más abajo con sus cantidades, ocupas reemplazar las cantidades por cada uno de los mismos y determinar un resultado sólido ante este ejercicio matemático.

Es importante que aprecies con atención los emblemas y reemplazos numéricos que se encuentran debajo de los mismos. De esta manera lograrás reemplazarlos en las sumas y restas que este ejercicio presenta.

 Una vez creas tener el resultado correcto, enviarás una captura del recuadro matemático colocando tu resultado encima del (Signo ?) que se encuentra en el mismo, previo a esto dejarás tu screenshot en el siguiente link [click aquí]. Sé rapido ya que habrán un total de (5) seleccionados, siempre y cuando las respuestas estén correctas y siguiendo los pasos.

 Este concurso expirará el 15 de Julio del año en curso, ¡Anímate a participar!


 PREMIOS 


 PRIMER LUGAR: 600 créditos + 3 corazones + 10 respetos + placa a elección + trofeo de reconocimiento.

 SEGUNDO LUGAR500 créditos + 2 corazones + 5 respetos + trofeo de reconocimiento.

  TERCER, CUARTO Y QUINTO LUGAR400 créditos + 1 corazón + 3 respetos.


 GANADORES


 1er lugar: -lSilky

 2do lugar: Hysy

 3er, 4to y 5to lugar: rvma, Moshy, wcly

 Respuesta: 34


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en este concurso, los premios los puedes reclamar con Wloria y aDreW-. dentro del hotel.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord aDreW-.#4266, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.