Habbo


Concursos

GAME OF THE MONTH | E#7 + RESULTADOS

¿Amante de crear juegos? Continua leyendo...
By aDreW-.

GAME OF THE MONTH es una competencia en Haddoz, la cual consiste en realizar cualquier tipo de juego automático o clásico, teniendo en cuenta la temática indicada. Cada competidor tendrá que poner a prueba su creatividad y habilidad.


 TEMÁTICA: FUTURISTA 

  "[GOTM#7] Futurista" (Sin comillas) deberá ser el nombre de la sala para poder participar. Debe estar escrito tal cual lo indica, de esta forma todas y cada una de las salas podrán ser revisadas y evaluadas.

 No esá permitido re-usar juegos, deberás crear una sala nueva. 

 El concurso es INDIVIDUAL, en caso de ayuda por parte de otra persona solo el dueño de la sala ganadora recibirá el premio.

 El tamaño de la sala queda a tu disposición, se tomará en cuenta la creatividad y decoración de las salas. Los furnis a utilizar pueden variar desde: Ciencia Ficción, SciFi, Cyberpunk, etc.

 El wired que utilices NO debe ser visible. Si a la fecha de término del concurso el wired en la sala es visible, se tomará en cuenta como sala no terminada y quedará fuera del concurso. Puedes ayudarte del comando :hidewired.

 Juegos bugueados o entregados fuera de la fecha límite no se tendrán en cuenta.

 El concurso estará disponible hasta el día Jueves (29/09/23) hasta la(s) 00:00. Venezuela, posterior a esto se definirán los ganadores.


 PREMIOS 

 Rare Especial + 5 corazones + Placa de Campaña + Trofeo especial (Rare).

  1250 créditos + 4 corazones + Placa de Campaña + Trofeo especial.

 1000 créditos + 3 corazón + Placa de Campaña + Trofeo de reconocimiento.


 GANADORES 

 Primer Lugar: Yvng.

 Segundo Lugar: OliviaRodrigo.

 Tercer Lugar: Rxys

 Por su elaboración de sala se premiará con 250 créditos + 1 corazón al siguiente usuario: Soyii


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord xxadreww, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.


Noticias similares