Habbo


Concursos

SOPA DE LETRAS | EXPRESS + RESULTADOS

¿list@ para empezar la busqueda de las palabras?
By aDreW-.

Muchos premios te esperan participando en este nuevo concurso, tal como tu nos ha solicitado un nuevo reto de sopa de letras, ha llegado a Haddoz, ¿Serás capaz de encontrar las palabras?, averígualo...


 INSTRUCCIONES 

 El concurso consiste en buscar (6) diferentes palabras situadas en la siguiente fotografía [Click aquí para visualizar la imagen]. Se situarán de forma mixta las seis diferentes palabras para que de esta manera investigues las mismas en forma de obtenerlas.

 Posterior a encontrarlas deberás remarcarlas usando programas como: Paint, Photoshop, Lightshot o algún otro programa de edición que sea de tu agrado.

 Como paso final al encontrar las (6) palabras que se piden deberás de enviar la imagen al siguiente formulario: [Click aquí para acceder al formulario], completa los pasos que se piden correctamente y estarás participando por los premios.

  Este concurso expirará el 30/01/23 a las 00:00 Hs. Venezuela.


 PREMIOS 

 1-3: 300 Créditos + 2 Corazones + 3 respetos + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

 4-5: 150 Créditos + 1 Corazón + Placa + Trofeo de Reconocimiento.


 GANADORES 

 1-3: Gyvnx, Lachelle, strxss

 4-5: Bacury, Hallelujah


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el concurso y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord aDreW-.#4266, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.