Habbo


Concursos

ALDEA DE ALQUIMIA | CC + RESULTADOS

Construye tu magia en la Aldea, donde cada bloque y cristal es un paso más hacia la victoria.
By aDreW-.

Aldea de Alquimia: un mágico concurso donde la creatividad y la ciencia se fusionan para desatar la alquimia en cada participante. ¡Descubre la fórmula ganadora!


 ¿EN QUÉ CONSISTE? 

 En el próximo desafío, invoca el poder de la alquimia para transformar lo ordinario en lo extraordinario. Diseña la Aldea Mística de Alquimia, un lugar donde cada esquina destila misterio y cada creación es un hechizo. Utiliza tu ingenio y los elementos de nuestro catálogo para conjurar una obra maestra que encarne el espíritu de HaddoMístico.

 Obligatoriamente debes usar los furnis de: Mistico y Everland.

 El tamaño de la sala queda a tú elección. Sin embargo, entre más grande sea la sala tendrás mayor posibilidad de obtener uno de los 3 lugares.

 Te recomendamos ponerle timbre a tu sala, para evitar cualquier tipo de plagio.

 Para que la sala sea revisada, tendrá que tener por nombre "CC: Aldea de Alquimia" sin las comillas.

 La elección de furnis queda a tú criterio. Serán tomados en cuenta cada detalle y empeño que le pongas a tu construcción.

 El concurso es individual. Ayudas de terceras personas significarán una descalificación. Tiempo límite: Lunes 25 de Marzo.

 Se revisarán que las salas sean completamente nuevas, salas ya creadas con anterioridad al día (15/03/2024) no se tomarán en cuenta.


 PREMIOS 

 Rare + 5 Corazones + Placa a elección + Trofeo especial (Rare).

 1200 Créditos + 4 Corazones + Placa a elección + Trofeo especial.

 1000 Créditos + 3 Corazones + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento


 GANADORES 

 Primer Lugar: PaulinaVegaD.

 Segundo Lugarhoneymun

 Tercer LugarMartaBecker

 Por la elaboración de la sala se premiará con 450 créditos + 1 corazón al siguiente usuario: iluse


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el concurso y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord xxadreww, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.