Habbo


Concursos

Casa rural

Que mejor lugar que la naturaleza...

Que mejor lugar que la naturaleza...

Queda muy poco para terminar el verano y que mejor manera que ir a una Casa rural para disfrutar de un buen ambiente lleno de aire puro y rodeado de pura naturaleza. Disfrutar de los paisajes verdes y de los pequeños animales que rondan a su alrededor. Aunque nuestro problema es que no sabemos a donde ir, que Casa rural nos vendría bien para hospedarnos unos días allí.

Entonces queridos amigos, necesito de su ayuda para encontrar una buena Casa rural y para esto les voy a pedir para este concurso que construyan una Casa rural totalmente en plena naturaleza, cerca de algún rio, de arboles gigantes, lo que tu imaginación desee.

Por lo tanto tendrás que construir esta Casa rural por fuera, es decir, tiene que ser solo la parte del exterior, nada interior, a no ser que desees que por las ventanas se vea un poco la casa por dentro.

Teniendo en cuenta que la casa tiene que ser grande, a poder ser de madera y totalmente detallada para que asi puedas lograr llevarte el primer puesto o estar entre los tres puestos del concurso. No olvides colocar en el nombre de tu sala lo siguiente "Casa Rural Concurso" por favor.

Cuando hayas terminado escribe una frase que tenga que ver con la sala, después harás un screenshot o captura de pantalla de la sala entera, con los datos de la sala y finalmente enviarlo a nuestro correo [email protected] con el asunto "Casa Rural" y tu nombre de usuario.

¿Qué debo hacer?

  1. Construir una Casa rural
  2. Escribir una frase relacionada con el concurso antes de hacer la captura de pantalla.
  3. Hacer una captura de pantalla o screenshot de la sala entera.
  4. Enviarlo a nuestro correo [email protected] con el asunto "Casa Rural" con tu nombre de usuario.

Placa:

ES616

Premios:

Primer lugar: 350 + Trofeo + Placa.

Segundo lugar: 300 + Trofeo + Placa.

Tercer lugar: 250 + Trofeo + Placa.

Fecha limite: 13/9/2016

¡Les deseo muy buena suerta a todos aquellos constructores que vayan a participar en este concurso!

¡Próximamente nuevos concursos!

 


Noticias similares