Habbo


Informativo

Ganadores Casa Rural

¡Ya tenemos hogar...!

Hemos encontrado nuestra casa rural...

Por fin he podido admirar la gran imaginación de los usuarios de Haddoz, todos estarían escondidos entre los arbustos quizá, pero estoy totalmente contento al ver la cantidad de usuarios que han participado y de poder ver la gran rivalidad que hay entre los participantes. He podido verlo con mis propios ojos a los grandes y futuros constructores de buenísimas salas en haddoz.

Está bien vayamos al grano. Después de haber visto todas las Casas Rurales he decidido que todos aquellos que hicieron una buena construcción sean premiados por los menos con una placa porque después del esfuerzo y el tiempo que han debido dedicar a construir semejante Casa Rural se lo merecen. Y con todos ustedes señores y señoritas de Haddoz ellos son los ganadores:

Hennessy .Kaleb AkiraRdz chatuy Hip Japf jorgetl14 Lissarcia -Phoenix Source- Ushuaia

Pero ojo, ahí no acaba todo, ellos tan solo ganaron una placa pero los que lograron ganar los puestos primero, segundo y tercero de este concurso son, ni nada más ni nada menos que...:

  • Primer lugar: Raleigh (Placa + Trofeo Rare + 350 créditos)
  • Segundo lugar: Discreto (Placa + Trofeo + 300 créditos)
  • Tercer lugar: Gramhar (Placa + Trofeo + 250 créditos)

Salas ganadoras:

           

¿Cómo consigo mi premio?

Tan solo tienes que ir a mi sala llamada "Ganadores Concursos" para recibir tu placa y para las personas que han ganado un trofeo y créditos tendrán que tener creada su "Sala de premios", ahí será donde voy a dejar los créditos y trofeos.

¡Felicidades a todos los que han participado en este concurso, espero que participes en los próximos!


Noticias similares