Habbo


Concursos

Haddo Verano

Haddoz esta de Verano
By Manu.

 

Los Room Express son un mini concurso que aparte de los concursos oficiales, hace vida en el Hotel, y se hacen con más frecuencia y el tiempo de realización es más corto debido a que no son tan difíciles, esta clase de eventos se hacen en pro a brindarles más diversión y obtención de muchos créditos, placas únicas y premios especiales, por esto, a partir de este 12 de agosto de 2016 los Room Express serán abiertos todos los días viernes, es decir, la explicación e indicaciones del mini concurso se darán en una sala en evento, en horas específicas, a continuación te dejamos los horarios de cada país:

 

Esperamos esta dinámica les agrade y participen, porque el objetivo de estos concursos es darles más entretenimiento y fabulosos premios.

Objetivos:

  1. Construir una Casa de Playa (El tamaño puede ser cualquiera)
  2. La construcción de la Casa de Playa y el ambiente de la misma, queda a tu criterio (Puedes hacer: exterior, interior, playa, ambiente) Lo que desees, todo depende de tu creatividad.
  3. Nombre de la sala debe ser: “CONCURSO: Haddo Casa de Verano” (Sin las comillas)
  4. La participación puede ser en grupos de 2 o 3 personas, máximo.
  5. Fecha límite: Miércoles 17 de agosto de 2016
  6. Luego de haber hecho todos estos pasos, debes estar atento a los resultados publicados en el HOME y si resultaste ganador, debes crear una “Sala de premios” para que ahí se te deje tu respectivo premio

Premios: 

 

Horarios:

 

Placa:

COD: UK487

 

Éxito a todos y esperamos contar con su participación.

Publicado por Manu.


Noticias similares