Habbo


Informativo

ANTIGUA GRECIA

Visitando a los dioses griegos...

Luego de comer muchos chocolate y disfrutar de esta gran campaña, nos toca despedirnos del mes mas dulce del año. Hoy llega una nueva campaña al hotel, hemos dando un gran viaje al pasado para visitar a los principales dioses del panteón griego.


 ¿Qué nos trae este mes?

 Podrás encontrar nuevos furnis relacionados a esta campaña en la tienda dentro del hotel.

 Como en toda campaña, habrá una central de juegos de grecia, conformada por juegos automaticos realizados por el departamento de moderacióndonde tendras que recolectar la colección de placas para obtener una recompensa.

 El departamento de Alfas y Bots han realizado una gran sorpresa donde podrás ganar placas exclusivas y respetos. ¡Así es! Dichos departamentos han realizado un laberinto el cual tendrá relación con el cuento "La Odisea". ¿Listos para luchar y ayudar a los dioses a llegar al final?

 No solamente contaremos con una Central de Juegos y Laberinto.. Para los usuarios que les gusta la competencia, traeremos torneos de robate el café y preguntas locas clásicos.

 En esta campaña te traeremos un concurso de construcción donde podrás demostrar qué tan buen arquitecto eres y además de eso, los amantes del dibujo y la pintura también tendrán un concurso para dejarnos impresionados.

 A todos nuestros oyentes de la radio, nos alegra informar que este domingo 05 de mayo se realizará la apertura de la sala oficial donde podrás conseguir muchas placas y participar de rifas exclusivas durante el evento.

 Este mes les traeremos una loteria griega a los usuarios que tienen a la suerte de su lado. ¿Te perderás la oportunidad de ganarte créditos y rares?

 Cada evento nombrado en esta noticia, tendrá una noticia específica en la cual podrás recibir información exclusiva de los mismos, ponle mucha atención a nuestra home para poder enterarte sobre todo lo que se vendrá pronto.


¿Te gusta lo que trae la campaña de Mayo? ¡Deja tu like y tu opinión en la cajita de comentarios! Los primeros 8 usuarios en realizarlo se llevaran la siguiente placa. ¡Prepárate para la gran visita de los dioses!