Habbo

Competiciones

Central de Juegos | Haddozween

Acompáñanos en esta nueva aventura que te trae la Campaña Haddoween, ¿Quién dijo que en el mes de Octubre solo tendríamos miedo?
By lNossy

 ¿En qué consiste? 

 Esta nueva campaña vino recargada de muchísima diversión por parte del departamento de entretenimiento, cada miembro del mismo estuvo en la creación de 8 maravillosos juegos en los cuales están ambientados con algunas escenas y destellos típicos los cuales podemos apreciar en cualquier sitio espeluznante y del cual podrás disfrutar, pero necesitas de mucha habilidad, estrategia y valentía para poder superarlos, recolectar las 8 placas de recompensa que contiene cada uno de ellos.

 Los juegos serán abiertos en días diferentes, la duración de los mismos será permanente de un dia a otro, con la diferencia de que solo podrás seguir avanzando habiendo obtenido la placa del juego anterior, será importante que portes tus placas y seguir avanzando en cada uno de estos.


 Cada juego tendrá explicación acorde a su procedimiento, de esta forma sabrás como superar los distintos niveles estratégicos que requiera cada uno de ellos. Dichos juegos serán abiertos en los siguientes días:

 10/10/20 - La casa embrujada de los Mullins

 11/10/20 - Hospital embrujado Seattle

 12/10/20 - Hotel encantado Hawkins

 13/10/20 - Bosque embrujado

 14/10/20 - Cementerio The ancestral Dead

 15/10/20 - Subterráneo Embrujado Possesed

 16/10/20 - Sótano embrujado de los Mullins

 17/10/20 - Calle encantada

 En los horarios:

 15:00 Hrs Panamá, Perú, Colombia, Ecuador y México DF.

 17:00 Hrs Argentina, Chile y Uruguay.

 22:00 Hrs España.

 17:00 Hrs Venezuela y República Dominicana.


 Premios/TOPs: 

 Puesto 1-2: 500 Créditos + Rare + Placas obtenidas + Trofeo de reconocimiento.

 Puesto 3-5: 1 Corazón + Placas obtenidas + Trofeo de reconocimiento.


  Se recalca que habrán 5 seleccionados luego de haber abonado sus 8 placas respectivas a cada juego, tendrás que tomarles un Screenshot y enviárselas a [Haddoz Events]:  [email protected] para que de esta forma puedas entrar rápidamente al TOP, la entrega de las placas se tendrá que hacer en la fecha 17/10/20 una vez habiendo finalizado dicho evento. Recuerda que si no quedas entre los 5 seleccionados tendrás otros eventos en los cuales podrás participar y ganar maravillosos premios.

 [Para quedar en los 5 seleccionados debes enviar las placas rápidamente el día de la fecha, TODAS]. Los resultados de los 5 seleccionados serán informados a través de una noticia previa proveniente luego de estas.

 ¡Suerte a todos los participantes! 

-Equipo de Entretenimiento.


Noticias similares