Habbo


Concursos

ROOM EXPRESS | CC #1 +RESULTADOS

¡Un nuevo desafío de construcción express para ti!, ¡Sigue leyendo!
By Wloria

Para todos los amantes de los Concursos de Construcción y sobre todo express les traemos uno más a nuestra entrega en conexión a la campaña actual Acampada.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En este fabuloso concurso de construcción express tendrás que sacar tus habilidades a flote, seleccionar la mejor variedad de furnis disponibles de nuestro catálogo y sobre todo, construír com mucha pasión y rapidez.

Tu objetivo principal será construír un Bosque el cual hace referencia a nuestro lugar destinatario como parte de la campaña Acampados. Tendrás que sacar tu imaginación a volar y construír un bosque el cual consideres sea ideal para salir a acampar con tu grupo de amigos y por qué no, con tus familiares. 

La sala tendrá que tener un tamaño mínimo a 416 baldosas, no menos a tal cifra.

Tendrás que utilizar la gran variedad de artículos existentes en nuestro catálogo, aquí pondrás tu creatividad a volar y podrás hacer una elección considerable con la temática.

La sala deberá de llevar por nombre "El Bosque - Acampados", sin las comillas. Es importante que el nombre lo coloques tal cual está para que de esta manera tu sala pueda ser revisada correctamente.

Deberás colocar timbre para evitar cualquier tipo de plagios.

Las salas no podrán ser copiadas de Internet y es un concurso individual, esto quiere decir que no podrás recibir ayuda de ningún otro usuario o serás descalificado/a.

Se tomará en cuenta cada detalle en cuanto a decoración y respeto de las normas generales del concurso. El tamaño de la sala no importará si hay una buena ejecución y entendimiento de la temática.

Premios/TOPs:

Primer Lugar: 1200 Créditos + 3 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

Segundo Lugar: 1000 Créditos + 2 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

Tercer Lugar: 800 Créditos + 1 Corazón + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

Ganador(es):

NiKolaS123

xAprilx

CmmKud

La fecha límite para este concurso es del 16 de Mayo del año en curso, en el horario 17:00 Hs, Argentina.

Cualquier duda e inquietud consulta con Wloria dentro del Hotel. Premios los reclamas con Wloria y LauraV.97 dentro del hotel.

¡Esperamos tu participación en este concurso!, ¡Sé rapido y construye la mejor sala de bosque acampada!