Habbo


Informativo

NHK WORLD | TORNEO +RESULTADOS

¿Lograrás ser cabecilla de un TvsT?, ¡A descubrirlo!
By Wloria

La Campaña Oriental nos sigue sorprendiendo con nuevos eventos en los cuales podrás destacar y ganar fabulosas premiaciones...

¿EN QUÉ CONSISTE?

El torneo será acumulativo de puntos dentro de una misma sala, la sala estará compuesta por (5) fases, deberás superar todas para lograr acumular puntos, será una sala con Todos vs Todos en la cual deberán competir por ser la cabecilla del Torneo.

INFORMACIÓN

La sala se abrirá 2 veces por día durante una semana, se respetará el horario español y Latino, podrán acumular puntos las dos veces que se abran, pero para no dar ventaja al horario Latino, si juegas en el horario español y volverás a jugar en el horario para Latinoamérica tus puntos se eliminarán y contarán los nuevos, es decir, si haces 10 puntos en el horario español y 5 puntos en el horario Latino, al final de día sólo tendrás 5 puntos, así que tener cuidado al momento de elegir en qué horario jugar.

Los puntos serán sumados diariamente y se colocará un Wired con el TOP 5 para los que quieran saber las mayores puntuaciones que están en el Torneo.

 La duración del Torneo será de 1 hora cada vez que se abra, podrán acumular puntos sólo ese periodo de tiempo, luego la sala se cerrará y no tendrán acceso hasta que se vuelva a abrir.

ADVERTENCIA

Cualquier tipo de conflicto que se genere en la sala por mal ambiente de un usuario, será kickeado toda la hora del Torneo.

Aprovecharse de cualquier tipo de bug que pueda generar que ganen dobles puntos será motivo de descalificación y kickeo permanente de la sala.

Hacer spam en la sala está totalmente prohibido, usuarios que susurren spam, impidan o molesten a los usuarios que están pasando el Torneo serán kickeados toda la hora del Torneo, si es constante se kickeará permanente.

Tapar los pods, rollers, movimientos que hagan que mejore o deteriore el proceso del Torneo el usuario será kickeado toda la hora del Torneo, si es constante se kickeará permanente.

No podrán por ninguna razón jugar con clones, si se descubren clones en el Torneo serán kickeados junto con la cuenta original y serán descalificados del Torneo.

Su apertura dará inicios el día Lunes 23/08/21

Se abrirá en los siguientes horarios:

ESPAÑOL:

México (CDMX): 11:00 AM 

Colombia: 12:00 PM 

Venezuela, República Dominicana, Chile: 02:00 PM 

España: 04:00 PM  

Argentina: 03:00 PM

LATINOAMERICA:

México (CDMX): 05:00 PM 

Colombia: 06:00 PM 

Venezuela, República Dominicana, Chile: 07:00 PM 

España: 01:00 AM 

Argentina: 08:00 PM

TOPs/Premios:

Rare + 800 Créditos + 3 Corazones + 10 Respetos + Trofeo de Reconocimiento.

Rare común + 600 Créditos + 2 Corazones + 5 Respetos + Trofeo de Reconocimiento.

500 Créditos + 1 Corazón + 3 Respetos + Trofeo de Reconocimiento.

Ganador(es):

Lachelle

NiKolaS123

diana0000

Aquí podrás visualizar la tabla de nuestros competidores a lo largo de los días que este torneo se llevó a cabo. [Click Aquí]

Si tienes dudas al respecto no dudes en consultar con Wloria, aDreW-. o Infinity-Galaxy. Reclama tus premios con Wloria dentro del hotel.

Esperamos tu participación en este Torneo. ¡Agradecemos que pertenezcas a Haddoz!

 


Noticias similares