Habbo


Concursos

CAPTURA LA BANDERA 2 VS 2 | TORNEO + RESULTADOS

¡Uno de los torneos más esperados!, ¿Te lo perderás?
By aDreW-.

¡Llegó nuevamente a nuestra comunidad el deseado torneo de captura la bandera!, ¡Sigue leyendo!


 ¿EN QUÉ CONSISTE? 


 En lo que consiste este juego es ir a la base de tu oponente para luego atrapar la bandera y continuo a esto regresar a tu base. ¿Tendrás la suficiente habilidad para llegar hasta el final?

 No sabemos si hay más preferencia por el tipo de juego 1vs1 o 2vs2, así que para que se pueda disfrutar de la mejor manera es oficial que constaremos con los anteriores tipos de juegos mencionados.

 Los enfrentamientos en la primera fase (2vs2) se presentarán de manera que cada equipo jugará con otro y la eliminación será directa. Después de dichos enfrentamientos quedarán 3 equipos ganadores de los cuales en la segunda fase se hará un versus entre los mismos compañeros de cierto equipo y de esta manera poder llegar a los ganadores. Dado caso que se presente un empate entre los 3 ganadores, se harán partidas rápidas de todos contra todos y todo esto para así poder llegar a los ganadores que se presentaran en el podio.


 FECHAS, HORARIOS E INSCRIPCIONES 


 La fecha para poder inscribirte será el día 02/05/2022, de donde los cupos son limitados, es decir que solo podrán inscribirse 12 equipos para un total de 24 usuarios.

 Las inscripciones serán en la misma hora y en el momento donde se presente el torneo, es decir, se inscribirán en la misma sala con sus equipos, el torneo tiene un costo de 100 créditos por equipos.

 El torneo se llevará a cabo el día Lunes 02/05/2022 bajo los siguientes horarios:

 01:00 Hrs. España.

 18:00 Hrs. Colombia, Ecuador, México (CDMX), Panamá y Perú.

 19:00 Hrs. Venezuela, República Dominicana y Chile.

 20:00 Hrs. Argentina y Uruguay.


 PREMIOS 


 Rare + 1000 Créditos + 5 Corazones + 30 Respetos + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento.

 800 Créditos + 3 Corazones + 20 Respetos + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento.

 600 Créditos + 1 Corazón + 10 Respetos + Trofeo de Reconocimiento.


 GANADORES 


 1er puesto: Vathek

 2do puesto: Dolor.

 3er puesto: Lukitas458


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias a los que participaron y los ganadores reclamar premios con: Wloria y aDreW-. dentro del hotel.

 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a marchis3 dentro del hotel, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.

- marchis3


 FACEBOOK  INSTAGRAM  DISCORD