Habbo


Concursos

ANTÁRTIDA | CC + RESULTADOS

¿demostrarás recrear el mejor continente de invierno?
By aDreW-.


 ¿EN QUÉ CONSISTE? 


 Para el siguiente concurso deberás sacar provecho de todas tus habilidades en la elaboración de... ¡El continente de Antártida! (paisajes, montañas de hielo, pingüinos,etc.) Deja volar tu imaginación y tu creatividad junto con todos los furnis de nuestro catálogo que tenemos disponibles para tí. Todo esto debe estar en el contexto de la temática actual: Invierno / Navidad.

 El tamaño de la sala queda a tú elección. Sin embargo, entre más grande sea la sala tendrás mayor posibilidad de obtener uno de los 3 lugares.

 Te recomendamos ponerle timbre a tu sala, para evitar cualquier tipo de plagio.

 Para que la sala sea revisada, tendrá que tener por nombre "CC: Antártida" sin las comillas.

 La elección de furnis queda a tú criterio. Serán tomados en cuenta cada detalle y empeño que le pongas a tu construcción.

 El concurso es individual. Ayudas de terceras personas significarán una descalificación. Tiempo límite: Viernes 9 de Diciembre.

 Se revisarán que las salas sean completamente nuevas, salas ya creadas con anterioridad al día 30/11/2022 no se tomarán en cuenta.


 PREMIOS 


 Rare + 5 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

 1200 Créditos + 4 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento.

 1000 Créditos + 3 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento.


 RESULTADOS 


 Primer Lugar: WiHa-Joon

 Segundo Lugar: wcly

 Tercer Lugar: Neitzsche

 Por su elaboración de sala se premiará con 250 créditos + 1 corazón al siguiente usuario: Luftkuss


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en este concurso y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord aDreW-.#4266, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.