Habbo


Competiciones

RETOS SOBRE HIELO | EVENTO + RESULTADOS

¿lograrás postrarte como TOP en este gran evento?
By aDreW-.


 ¿EN QUÉ CONSISTE? 

 Se abrirá una sala el día Jueves (15-12-2022) a la(s): 00:00. Venezuela, esta sala consistirá en un par de retos (5) en total que deberán completar para lograr acumular puntos en la tabla de recompensas.

 La sala tendrá el nombre de: " [★] [Especial] - Retos sobre Hielo." y el dueño de la sala es: aDreW-.

 Los retos están compuestos con dificultades moderadas para que cualquier usuario pueda ganar sin problema alguno y la participación sea igual para  todos.

 Los usuarios que acumulen más puntos serán los ganadores del evento, se podrá visualizar la tabla en la misma sala para evitar posibles fraudes de puntuación.

 El evento estará disponible hasta el día Lunes (20-12-2022) hasta la(s) 00:00. Venezuela, posterior a esto se definirán los ganadores.

 Cualquier intento por entorpecer el desempeño de un usuario dentro de la sala será motivo de kickeo permanente de la sala, al igual que insultos o spam.


 PREMIOS 

 Rare + 4 corazones + Placa a elección + Trofeo de reconocimiento.

 750 créditos + 3 corazones + Placas obtenidas Trofeo de reconocimiento.

 500 créditos + 2 corazones + Placas obtenidas + Trofeo de reconocimiento.


 GANADORES 

 Primer Lugar: Bleakness

 Segundo Lugar: Kamshu

 Tercer Lugar: Silveriokeef


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el evento y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord aDreW-.#4266, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.

- Departamento Lince y Staff.