Habbo


Concursos

HADFLIX: El Origen de los Guardianes #4 | EXPRESS + RESULTADOS

¿qué tanto sabes sobre la película? ¡Averígualo!
By aDreW-.

 Esta nueva sección llamada HadFlix nos trae un amplio repertorio de películas en las cuales podrás demostrar que tan fan eres de las mismas y ser premiado por ello, ¡Genial!


 INFORMACIÓN 

 En esta nueva sección podremos encontrar una gran variedad de concursos variados relacionados con las Películas más famosas de la pantalla grande. Aquí tu podrás destacar como el gran fanático que eres y se incorpora a nuestras secciones de concursos en Haddoz.

 Tu siguiente objetivo será rellenar el siguiente formulario: [Click aquí para acceder el formulario] y responder un cuestionario acerca de la película "El Origen de los Guardianes" (enfocada únicamente en el personaje: El conejo de Pascua).

 Este concurso tiene disponibilidad hasta el 22 de Mayo del año en curso.


 PREMIOS 

 PRIMER LUGAR: 450 créditos + 3 corazones + Trofeo Especial.

 SEGUNDO LUGAR: 300 créditos + 2 corazones + Trofeo de reconocimiento.

  TERCER, CUARTO Y QUINTO LUGAR: 250 créditos + 1 corazón.

 Los ganadores serán elegidos por las respuestas, NO es por orden de envío.


 GANADORES 

 1er Lugar: OliviaRodrigo.

 2do Lugar: Rieu

 3er, 4to, 5to: Silveriokeef, iMel, bleakness


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el concurso y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a aDreW-. dentro del hotel o vía Discord aDreW-.#4266, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.


Noticias similares