Habbo


Concursos

COLOR RUN

¡Una nueva campaña de juegos se avecina a Haddoz!

 ¿En qué consiste?

 Esta vez llega a Haddoz una nueva campaña denominada "COLOR RUN" dirigida especialmente a aquellos usuarios fanáticos del entretenimiento, los desafíos y sobretodo amantes de las placas.

 Según como se mida la luz, podemos obtener hasta 281.474.976.710.656 (cifra real) tonalidades de colores diferentes, pero siendo esta una cantidad casi impronunciable, optamos por tomar elegir cinco de los colores del arcoíris: rojo, amarillo, verde, azul y morado; los cuales serán representados de manera individual por medio de juegos presentes en nuestra central.

 Cada uno de estos juegos requerirá todas tus habilidades de estrategiamemoriareflejos enfoque. No obstante, contarás con una increíble gama de placas como recompensa ¡Y por si fuera poco! al obtener las cinco placas en cuestión, podrás reclamar una exclusiva. 

 Podrás acceder a esta central por medio de la categoría de "Salas Públicas"

 Cada día, a partir del Lunes, 23 de Septiembre del año en curso se inaugurará uno de los juegos diariamente, dando por finalizada la campaña el día Sábado 29 de Septiembre del año en curso. 

 Un agradecimiento especial a Turcoman y AnnWilson, ya que gracias a ellos se pudo llevar a cabo este evento.

 ¡Mucha suerte a todos los participantes, y no olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!

 


Noticias similares