Habbo


Concursos

Prepara tu mejor cámara porque es hora de un buen selfie

¡Di, PA-TA-TA!

Selfie time

¡Sonrie para el mejor selfie de haddoz!

Un nuevo concurso aterriza en nuestra gran comunidad y es hora de que te enteres de una vez por todas. Este concurso trata de hacerte un selfie, pero no un selfie cualquiera sino, EL SELFIE, todo esto es debido a que es bueno variar con los concursos que voy publicando e innovar a la vez ya que no a todos se nos da bien construir o pasar laberintos.

Entonces aquí viene la explicación de lo que debes hacer, atento eh, tendrás que hacerte una selfie en un lugar especial o que tenga un fondo totalmente bonito y eso no lo es todo, además de que tiene que ser en un buen lugar, esta selfie tiene que llevar la cara de tu muñeco y para finalizar tendrás que tener en una mano una papel el cual tiene que tener escrito tu nombre de usuario.

¿Cómo debe ser la foto?

Fácil, a continuación tendrás un pequeño ejemplo de como debe ser, seguramente tu lo harás mucho mejor y te harás el selfie en un buen lugar y con buena calidad:

*Salió borrosa la foto y no se veía adecuadamente mi nombre de usuario asi que tuve que añadirla.

Ejemplo:

Ahora supongo que habrás captado mucho mejor la idea del concurso. Asi que una vez tenga tu selfie tendrás que enviarlo al correo de electrónico [email protected] con el asunto Selfie time y no olvides añadir tu nombre de usuario por favor.

¿Cuál será el premio?

Los diez mejores selfies serán recompensados con 200 créditos y una placa exclusiva.

Tienes fecha limite hasta 9 de noviembre del 2016


Noticias similares