Habbo


Informativo

VERANO 2023 | CAMPAÑA

¡Una nueva temporada llegó a Haddoz! ¿estás preparado/a?
By aDreW-.


  La campaña de Verano viene con mucha variedad de actividades para cada usuario de Haddoz, el Equipo administrativo hará que tu mes de Junio-Julio sea súper especial y puedas ganar grandes recompensas.

 En este mes se implementó un evento especial mensual para todos ustedes que trata de Eventos Express con grandes premios, ¿te lo perderás?

 Para los amantes de las placas está por venir una Búsqueda de Placas, ¿asistirás?

 ¿te gusta mucho la habilidad y destacar entre la multitud? ¡Perfecto!, traemos para un Castillo de Arena con diferentes niveles donde podrás ser el mejor y postrarte como el Rey del Verano, ¿estás listo?

 Adentrándonos en el Verano encontramos varias Islas y nos percatamos que tienen numerosos juegos, ¡Es hora de de visitarlas!

 Tenemos para ti preparado un nuevo Laberinto para todos aquellos jugadores que los aman, ¡Ve preparandote para nuevas aventuras!

 Concursos Express/Macros y Eventos Especiales próximamente disponibles en Home, ¡estate pendiente a las noticias!

 Todo esto muchas cosas más tenemos preparado para ti en este Mes de Verano ¡No te lo pierdas!, cada evento/concurso mencionado anteriormente contará con su propia noticiaatento a ellas para obtener más información y no perderte de ningún evento.


¡Esperemos sean de tu agrado todos los eventos que traeremos durante nuestra campaña, gracias por ser parte de nuestra comunidad!

 Esperamos tu participación en cada una de las actividades que nos trae este mes, ¡Deja un like si te ha gustado!


 FACEBOOK  INSTAGRAM  DISCORD


Noticias similares