Habbo


Concursos

CENTRAL DE JUEGOS | BAJO EL MAR

¡Es hora de prepararse, aventurero!

 ¿En qué consiste?

Esta vez llega a Haddoz una nueva Central de Juegos perteneciente de nuestra campaña "BAJO EL MAR" diridiga especialmente a aquellos usuarios fanáticos de los mitos marinos y sobretodo amantes de las placas.

Sin duda alguna, las diferentes especies de peces, además de otras especies de mitología, como son las Sirenas e incluso el representativo Kraken juegan un papel clave en el mundo marítimo. Por ello, decidimos realizar un total de dos (2) juegos especiales con modo historia, donde te convertirás en un audaz aventurero que deberá superar una serie de desafíos en base a las especies ya mencionadas.

Cada uno de estos juegos requerirá todas tus habilidades de estrategia, memoria, reflejos y enfoque. No obstante, contarás con una increíble gama de placas como recompensa. Aquí te dejamos una vista previa:

¡Y por si fuera poco! El día 15 de Julio del año en curso, las tablas de puntuación de ambos juegos serán sumadas y el Top 3 de usuarios con más puntos, recibirán 500 Créditos además de una placa exclusiva.

 Podrás acceder a esta central por medio de la categoría de "Salas Públicas" el día 11 de Julio del año en curso a las 06:00 P.M Venezuela.

 Un agradecimiento especial a Ddimitriy, ya que gracias a él se pudo llevar a cabo este evento.

 ¡Mucha suerte a todos los participantes, y no olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!


Noticias similares