Habbo


Informativo

Oleadas de Publicidad | Informativo

¡Cambios importantes se acercan!
By lNossy

 Como ya sabemos; las oleadas de publicidad son un evento importante en el hotel donde su finalidad es poder mantener el hotel vigente y subir la cantidad de ons, si eres uno de los fieles asistentes a ellas te tenemos varios cambios por informar que aplicarán desde la próxima semana (Oleada del martes 11); para conocerlos sigue leyendo la noticia.


 Horarios 

 Martes: 15:30 Colombia / 16:30 Chile / 17.30 Argentina / 22:30 España

 Jueves: 15:30 Colombia / 16:30 Chile / 17.30 Argentina / 22:30 España

 Sábado: 17:30 Colombia / 18.30 Chile / 19:30 Argentina / 00:30 España


 Premiación y sistema de publicidad 

 Como ya sabemos y se mantendrá vigente, la premiación por cada oleada es de 1 estrellita; de la cuál obtienes 1 por cada asitencia a oleada, en el catálogo encuentras la tienda de estrellitas oficial donde podrás hacer uso de esta en rares exclusivos para esa moneda. ¡Atentos al catálogo! Cada vez se van sumando rares nuevos.

 Adicional a eso, cada asistencia a oleada te dará 1 punto; dónde semanalmente se premiará a los usuarios con más puntos, tendrás 2 formas de obtener dichos puntos:

 Asistir a la oleada te da un punto base.

 Los días sábados serán dedicados exclusivamente para la recolección de puntos, donde deberás tomar capturas de pantalla de publicidad vía consola en el hotel a atacar, cada screen que envíes te sumará un punto. En el screen debe ser visible el día y hora donde fue tomado (Click acá para ver el ejemplo), el plazo para tomar los screens es desde que se abre la oleada hasta 30 minutos después que cierra. Dichos screens deberás enviarlos vía FB a los coordinadores -xNick- y lNossy (Click a sus nombres para ir a su perfil en FB), si tienes algún inconveniente en enviarlos por ese medio puedes hacerlo saber y buscamos una vía alterna.

 Premio por puntos semanal 

 Trofeo de reconocimiento + Placa + 1 corazón  

 ¿No sabes qué son los corazones? Click acá para ver la noticia


Cualquier duda o inquietud que te haya quedado puedes contactar con -xNick- o mi persona, lNossy.

 ¡Están todos invitados a participar y poder obtener grandes premios, te esperamos!