Habbo

Actualizaciones

ACTUALIZACIÓN | SISTEMA DE PREMIACIÓN TOP #3

¿Cuáles son los nuevos métodos de premiaciones departamentales?
By Wloria

La administración de nuestro hotel ha ideado un sistema Top #3 mensual a los usuarios más activos en nuestras áreas departamentales.

INFORMACIÓN

Como muchos sabrán, existe vigente en nuestro hotel diferentes Tops relacionadas con áreas de nuestro hotel, estos los podemos encontrar en la pestaña adicional "+Ricos". En relación con los departamentos de nuestro hotel, se planeará un sistema de puntuación Mensual, el cual se premiará a las personas que logren entrar al podio del mismo durante los próximos meses.

En cuanto al Departamento de Entretenimiento, tenemos disponibilidad de los puntos de juegos, mayormente conocidos como "Xpoints", este sistema sufrirá algunos cambios con el fin de poder darles mayor oportunidad a la comunidad general en su participación en cuanto a eventos con disponibilidad de los puntos de juego. El plazo es de un mes, esto quiere decir que mensualmente se actualizarán los puntos y de esta manera tendrán mayor duración en la recolección de los mismos. Las personas que logren entrar en los podios podrán volver a repetir su victoria al siguiente mes.

Nuestro Departamento de Publicidad nos trae un nuevo método de asistencia mensual para todos aquellos que colaboran en las oleadas de publicidad con mayor repertorio de premios obviando las Estrellas que como muchos sabrán, al obtenerlas puedes conseguir magnificos premios en nuestra tienda. Las personas que asistan con frecuencia a las oleadas podrán recolectar los puntos de manera mensual y las (3) personas que obtengan más puntos durante el mes, se podrán llevar un premio especial, que en los próximos párrafos se revelará.

Podrás asistir a nuestras oleadas los días Martes, Jueves y Sábados. En los horarios:

Martes y Jueves: 15:30 - Hora Colombiana.

Sábado: 17:30 - Hora Colombiana.

Hemos decidido implementar al Top +Viciosos, dando a los usuarios con mayor conexión mensualmente una recompensa, en forma de agradecimiento por dedicar el tiempo en nuestro hotel, buscamos satisfacer tu desempeño y forma de juego. Es por esto que hemos decidido darles el reconocimiento que merecen y premiarlos por ello.

Como hemos mencionado brevemente en los párrafos anteriores, las recompensas que podrás obtener saliendo en los TOPs ya mencionados son: Rare + 3 Corazones, los premios podrán ir variando acorde al desempeño o modificaciones administrativas.

Agradecemos el tiempo dedicado a Haddoz, es por eso que decidimos premiarte por ello bajo tu buen desempeño. Cualquier duda e inquietud contacta con LauraV.97 o Wloria dentro del hotel.