Habbo


Actualizaciones

ACTUALIZACIÓN | SISTEMA DE PREMIACIÓN TOP #3

¿Cuáles son los nuevos métodos de premiaciones departamentales?
By Wloria

La administración de nuestro hotel ha ideado un sistema Top #3 mensual a los usuarios más activos en nuestras áreas departamentales.

INFORMACIÓN

Como muchos sabrán, existe vigente en nuestro hotel diferentes Tops relacionadas con áreas de nuestro hotel, estos los podemos encontrar en la pestaña adicional "+Ricos". En relación con los departamentos de nuestro hotel, se planeará un sistema de puntuación Mensual, el cual se premiará a las personas que logren entrar al podio del mismo durante los próximos meses.

En cuanto al Departamento de Entretenimiento, tenemos disponibilidad de los puntos de juegos, mayormente conocidos como "xPoints", Cada vez que participes y ganes en un juego, recibirás un xPoint + 50 cr. El plazo es de un mes, esto quiere decir que mensualmente se actualizarán los puntos y de esta manera tendrán mayor duración en la recolección de los mismos. 

Nuestro Departamento de Publicidad nos trae un nuevo método de asistencia mensual para todos aquellos que colaboran en las oleadas de publicidad, al asistir a las oleadas recibirás como premio 1 estrella y puntos de participación que se acumularán durante todo el mes, con las estrellas podrás comprar diversos rares en el catálogo. 

Podrás asistir a nuestras oleadas los días Martes, Jueves, Sábados y Domingos en los horarios:

 Martes y Jueves: 3:30 pm Hora Colombiana
 Sábado: 5:30 pm Hora Colombiana
 Domingo: 6:00 pm Hora Colombiana

Hemos decidido implementar al Top +Activos, dando a los usuarios con mayor conexión mensualmente una recompensa, en forma de agradecimiento por dedicar el tiempo en nuestro hotel, buscamos satisfacer tu desempeño y forma de juego. Es por esto que hemos decidido darles el reconocimiento que merecen y premiarlos por ello.

Como hemos mencionado brevemente en los párrafos anteriores, las recompensas las podrás obtener saliendo en el TOP 3 de cada sistema de premiación (Top xPoint, Top ODP, Top + Activos). Los premios son los siguientes: 

 Rare + 1000 cr + 3 Corazones
 Rare + 700 cr + 2 Corazones
 Rare + 500 cr + 1 Corazón

Agradecemos el tiempo dedicado a Haddoz, es por eso que decidimos premiarte por ello bajo tu buen desempeño. Cualquier duda e inquietud contacta con LauraV.97 o Wloria dentro del hotel.