Habbo


Informativo

OLEADA DE ZOMBIES 2021 + PREMIACIONES

¿Podrás capturar la mayor cantidad de Zombies?, ¡Te pondremos a prueba!
By Wloria

Un aterrador virus ha sido encontrado por las habitaciones de nuestro hotel, deberás andar con cuidado ya que no tenemos conocimiento del mismo, ¡Ten mucho cuidado!

INFORMACIÓN

El equipo administrativo de Haddoz ha encontrado un virus disperso por todas las salas existentes en nuestro hotel, el canivalismo no será un problema para estos cadáveres vivientes que buscan seguir infectando a toda la población que nos habita. No todo es malo, del todo... se ha detectado una mansión refugio que se encuentra en nuestras salas públicas llamada "The Walking House", el objetivo de los vivientes no infectados será dispersarse por la mansión y cazar la mayor cantidad posible de estas criaturas sin piedad. Contará con (4) habitaciones en las que podrás encontrar a los mismos, por lo cual deberás estar alerta de cualquier ruido, movimiento y trato, ya que estos seres han desarrollado un sexto sentido y pueden percibir el aroma humano muy facilmente.

Tendrás la posibilidad de usar cualquier arma letal para exterminar a estas bestias, no obstante, no te serán del todo útil si tú no compras las Municiones en nuestra Tienda, en el apartado de Economía > Munición.

Podrás distinguir de manera sencilla a las personas infectadas en nuestro hotel, cumplen con características algo peculiares, como lo pueden ser trajes oscuros y gastados, sangre, pieles un poco verdosas y hasta cuerpos en descomposición.

Una vez detectes a alguna de estas criaturas, junto a la arma de tu preferencia, tu objetivo será utilizar nuestro comando clave, :HIT [Nombre del Zombie] / x

Puedes verificar cuántos cadáveres vivientes se encuentran, utilizando nuestro comando especial :ZombieCount.

A continuación podrás visualizar la numeración de nuestro catálogo de armas:

¿CÓMO SERÁ EL SISTEMA DE PREMIACIÓN?

A medida que los sobrevivientes cacen a estas criaturas, estos cuerpos al descomponerse dejarán sus ESQUELETOS el cual podrás CANJEAR por diferentes rares que tienen que ver con la temática actual de la mansión, pero debes tener en cuenta que no todos los zombies te dejarán su esqueleto para coleccionar. Esto quiere decir que mientras más Zombies mates, tendrás más posibilidad de dejar a tu mano ese vínculo que te hará poder llevarte los premios una vez tu mates a los mismos. Dichos ESQUELETOS serán canjeados por RARES.

Los CANJEOS se realizarán los primeros días de NOVIEMBRE, por nuestros rangos superiores.

 PREMIACIONES Y CANJEO DE RARES 

 Top 1: Rare único + 10000 cr + 15 corazones + trofeo
 Top 2-3: Rare común + 5000 cr + 10 corazones + trofeo
 Top 4-5: Rare coleccionable + 3000 cr + 5 corazones + trofeo

 Los CANJEOS DE RARES se realizarán los días 13, 14 y 15 de Noviembre a las 6:00 pm hora Colombia ¡No olvides llevar tus Esqueletos!

Cualquier duda e inquietud contacta con LauraV.97 y Wloria dentro del hotel.

¡Esperamos puedas cazar a la mayor cantidad posible de Zombies!

 


Noticias similares