Habbo


Competiciones

BINGO | EVENTO + RESULTADOS

¿crees que la suerte está de tu lado? ¡Es tu momento de demostrarlo!
By aDreW-.

El departamento de intermediarios trae un terrorífico y exclusivo evento de suerte y azar. ¡Bingo!, gana premios en créditos y rares exclusivos. Este sábado, 21 de Octubre se llevará el evento donde tendrás la oportunidad de ganar fantásticos premios, ¡Participa y descubre los diferentes tipos de premios que podrían estar esperando por ti!, ¿Te lo piensas perder?...


 ¿CÓMO PARTICIPAR? 

 El juego consta en una serie de 36 combinaciones, cada una bajo la condición de los 6 valores dados de un dado, es decir, las combinaciones son la siguientes:

 Número 1: 11, 12, 13, 14, 15, 16.  Número 2: 21, 22, 23, 24, 25, 26.

 Número 3: 31, 32, 33, 34, 35, 36.  Número 4: 41, 42, 43, 44, 45, 46.

 Número 5: 51, 52, 53, 54, 55, 56.   Número 6: 61, 62, 63, 64, 65, 66.

 Se contará con un total de 3 rondas de juego, por ronda entrarán 10 participantes con su respectiva cartilla adquirida, dicha cartilla se adquiere directamente con el coordinador del departamento. Cabe destacar que cada cartilla cuenta con un total de 8 combinaciones de las mostradas arriba, una vez comienza la ronda el coordinador tirará de dos dados, cada dado dará una combinación de las mostradas arriba y el primer usuario que logre marcar las 8 combinaciones de su cartilla deberá decir ¡Bingo! para ganar la partida (se revisará minuciosamente que sean las combinaciones correctas, así que demorará unos minutos el corroborar que el usuario haya marcado todas de manera correcta), el primer usuario ganador de cada ronda será acreedor a los 3 premios destinados para los ganadores del evento.


 2DO Y 3ER LUGAR DE CADA RONDA 

 Considerando la emoción y las probabilidades que existen en los juegos de suerte y azar se ha decidido premiar a los segundos y terceros lugares de cada ronda, es decir, para no irse con las manos vacías se les dará un pequeño botín a los usuarios que logren llenar su cartilla posterior a tener al ganador de cada ronda. Aquellos que logren obtener dicho 2do y 3er lugar será dada por terminada la ronda en turno y se les entregará su botín al terminar el evento.


 COSTE DE CARTILLA 

 Para participar en el evento se debe contar con una cartilla, dichas cartillas serán entregadas por el coordinador y solo se pueden adquirir directamente con él, el costo de de la cartilla tendrá un costo de 300 créditos, y la compra máxima de cartillas permitidas es de 3, entre más cartillas se tengan, mayor será la probabilidad de ganar (cabe destacar que solo se requiere el llenado de una cartilla para hacer válido al ganador).


 CONSIDERACIONES 

 En caso de que 2 usuarios o más hayan dicho ¡Bingo! al mismo tiempo, se verificará quién fue el primero en decirlo así como también se verificará su cartilla. De estar correcto todo lo anterior se le premiará al usuario dándolo por ganador y al otro u otros se les otorgará el 2do y 3er lugar respectivamente.

 Cada cartilla tendrá un número de serie y una marca de agua para así evitar alteraciones de las mismas. Estás cartillas sólo serán elaboradas por el departamento de intermediarios y alterarlas para beneficio personal podría ser motivo de sanción o ban.

 Los números totales con combinaciones serán visibles en la sala para todos los jugadores, y así evitar problemas. Cada vez que salga una combinación se dará el tiempo suficiente para marcar la cartilla.

 Las cartillas deberán ser visiblemente marcadas con los números de las combinaciones obtenidas, ya que, para su revisión serán enviadas devuelta al coordinador vía discord o vía facebook (requisito indispensable tener alguna de estás dos redes). De tener una marca poco visible la cartilla será descartada.

 Solo podrán participar los usuarios que cuenten con una cartilla, así que entre más pronto consigas la tuya mayor oportunidad tienes de participar.


 RESTRICCIONES 

 Queda estrictamente prohibido el mal comportamiento e insultar usuarios durante el evento, en caso de presentarse dicho comportamiento se dará kick permanente del evento al usuario.

 Queda prohibido el spam dentro de la sala.

 Queda prohibido obstruir la fila del evento, en caso de obstruirla se dará kick del evento al usuario que lleve a cabo dicha acción.


 FECHAS Y HORARIOS 

 El evento se llevará a cabo el día Sábado 21/09/23 bajo los siguientes horarios:

 18:00Hrs. México (CDMX), Guatemala y El Salvador.

 19:00 Hrs. Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

 20:00 Hrs. Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Bolivia.

 21:00 Hrs. Argentina, Uruguay y Chile.

 02:00 Hrs. España. (Día Domingo 22/10/23)


 PREMIOS 

 1ra Ronda (Cartillas 1-10): 1er Ganador: Hippo + 1000cr + 2 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.

 2da Ronda (Cartillas 11-20): 2do Ganador: Egg + 1000cr + 2 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.

 3ra Ronda (Cartillas 21-30): 3er Ganador: Fuente + 1000cr + 2 Corazones + Trofeo de Reconocimiento.

 El orden de los premios serán entregados de acuerdo al ganador de cada ronda, es decir, entre más rápido adquieras tu cartilla más probabilidades tendrás de entrar en la ronda que desees de acuerdo al premio que llame más tu atención.

 Nota: La ronda será notificada por el coordinador a la hora de adquirir la cartilla, y se asignará la ronda de acuerdo al orden de inscripciones. En caso de querer participar en una ronda diferente a la establecida por default hacérselo saber al coordinador (siempre y cuando haya cupos disponibles).


 GANADORES

 Primer LugarMalboro.

 Segundo LugarSoyii

 Tercer Lugarstrxss


 Mucho éxito y suerte a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el evento y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a Relyxis dentro del hotel o vía Discord .heisenberga, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.

- Departamento de Intermediarios.


Noticias similares