Habbo


Informativo

HADDOWEEN 2023 | CAMPAÑA

¡Una de las temporadas más tenebrosas ha vuelto!
By aDreW-.

 Sin duda, el mes de Septiembre nos sorprendió con una gran cantidad de emocionantes concursos y sorpresas. Ahora, nos adentramos en el escalofriante mes de Octubre, y queremos darte un breve vistazo de las increíbles actividades que te esperan en los próximos días. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de misterio y diversión, con concursos y eventos que te dejarán sin aliento. Ten en cuenta que esto es solo un adelanto, cada concurso y actividad tendrá su propia noticia exclusiva. ¡No te lo puedes perder!


 INFORMACIÓN 

 El Departamento de Seguridad ha preparado para ti unos tenebrosos Mini-Laberintos con las películas más terrorificas de la pantalla. ¿Estás preparado para esta experiencia?

 Para los amantes de los Torneos el Departamento de Entretenimiento ha preparado ¡dos torneos semanales seguidos! de Róbate el Café 2vs2 y Counter Strike 4vs4. ¿Te los perderás?

 Y también... ¡No podía faltar el Castillo del Terror en este mes de Octubre! El Departamento de Alfas ha organizado este evento para sumergir a todos en una experiencia llena de miedo y terror a lo largo de todo el recorrido. ¡Prepárate para correr y escapar de los sustos!

 Para los usuarios que adoran lo que es la suerte y el azar, el Departamento de Intermediarios ha traído para ti dos eventos, ¡Bingo! y ¡Ruleta!, donde podrás ganar increíbles premios. ¡Que la suerte esté contigo en esta travesía!

 Este mes viene cargado de concursos y en esta edición te traemos los Concursos de Construcción y Concursos de Disfraces, para que demuestres tus habilidades en construcción y en creación de maravillosos looks. ¡Ve preparándote!

 Todo esto y muchas otras cosas más se aproximan de la mano con esta campaña, ¿estás preparado para lo que se viene?


 Cabe aclarar que cada evento realizado para nuestra campaña tendrá su noticia de manera particular con su respectiva información.

 Esperamos verte participando en todas nuestras actividades a lo largo de estos dos meses, ¡Gracias por ser parte de Haddoz!


 FACEBOOK  DISCORD


Noticias similares