Habbo


Competiciones

PROJECT BUILDERS | 2ª TEMPORADA + RESULTADOS

¿Te gusta construir, participas de los concursos de construcción? ¡Esto es para ti!

Project Builders comenzó como la idea de mejorar nuestros concursos de construcción, darle un espacio más creativo a nuestros constructores, premios más interesantes y una propuesta digna a cualquiera que quiera aprender, crear y pasar un buen rato dentro de nuestro hotel.


 INFORMACIÓN 

 Project Builders es una agrupación de constructores, los cuales participarán de retos, concursos de construcción y pruebas semanales por puntuación.

 Esta misma tendrá mayor interes cada fin de mes, ya que se premiará a los builders con puntos más altos. Entre los premios se encuentran creditos, rares, placas y trofeos.

 Builder no es ningún rango como ''BaW'' en el hotel.

 Todas las semanas habrá algún concurso o reto que deberán realizar, al finalizar se les dará puntos del 1 al 5 y aquellas salas que superen la puntuación de 4, se les otorgará una placa con relación del tema pedido.


 INSCRIPCIÓN 

 El coste de inscripción es de 100 créditos que deberás pagar a Infinity-Galaxy una vez termine el plazo de inscripción del formulario. Primero te inscribes, y posteriormente pagas.

 Todos los meses del año en curso, contarán con una inscripción para poder incluír los que no pudieron o no se animaron a participar en esta oportunidad.

 Puedes inscribirte en el siguiente formulario [Click Aquí], es importante que rellenes todos los campos requeridos. Los aceptados serán avisados vía Haddoz o Facebook.


 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE ABRIL 


 PREMIOS MAYORES 

 Rare + 20 Corazones + 50 Respetos + Placa a elección + Trofeo especial mejor Builder.

 1500 Créditos+ 15 Corazones+ 30 respetos + Trofeo de Reconocimiento.

 1200 créditos + 10 Corazones + 20 respetos + trofeo de reconocimiento.

Ganador(es):

 1er puesto: Evasive

 2do puesto: Xx..Karin..xX

 3er puesto: Melina.16


 ¡Esperamos tu participación en este gran concurso! Gracias por participar en este concurso los premios deberás reclamarlos con Wloria dentro del hotel.


Noticias similares