Habbo


Informativo

PROJECT BUILDERS | INSCRIPCIÓN

¿Te gusta construir, Participas de los concursos de construcción? ¡Esto es para ti!
By Blague


 Project Builders comenzó como la idea de mejorar nuestros concursos de construcción, darle un espacio más creativo a nuestros constructores, premios más interesantes y una propuesta digna a cualquiera que quiera aprender, crear y pasar un buen rato dentro de nuestro hotel. 


 ¿Qué es Project Builders?

Project Builders es una agrupación de constructores, los cuales participarán de retos, concursos de construcción y pruebas semanales por puntuación; Esta misma tendrá mayor interes cada fin de mes, ya que se premiará a los builders con puntos más altos. Entre los premios se encuentran creditos, rares, placas y trofeos. Las salas son elegidas por un jurado que incluye staffs e incluso los mismos builders inscriptos, para evitar problemas.

¿Qué tipo de construcciones se realizarán dentro del programa?

Dentro del programa habrá un sin fín de concursos, entre los más importantes esperamos plantear la idea de construcciones épicas; esto incluye casas modernas exteriores, edificios, incluso una ciuidad completa. Se espera poder también incluír retos para ganerar más adrenalina en la competencia.

 Project Builders no es el rango " BaW" Ni ningún rango dentro del hotel.


Sistema de premiación y repartija de puntos:

Todas las semanas habrá algún concurso o reto que deberán realizar, al finalizar se les dará puntos del 1 al 5 y aquellas salas que superen la puntuación de 4 (cuatro), se les otorgará una placa con relación del tema pedido. Al finalizar el mes, comenzará el conteo de puntos para los premios mayores que solo lo obtendrán los tres builders más destacados.

Premios Mayores:

Estos premios son los más importantes y los más grandes, solo deberán recordar que para ganar deben lucirse en sus construcciones. Entre ellos estan:

 Entre 1000 y 3000 créditos.

 Rares Comúnes y Coleccionables.

 Trofeos especiales y Placas de constructores por liga.


Método de inscripcrión:

Para inscribirse en el programa es muy fácil, lo único que deberan hacer es dar (Clic Aquí) para llenar el formulario con sus datos más importantes para nuestro reclutamiento. Es muy importante que cumplas con todo lo requerido.  Una vez finalizada la inscripción se subirán los resultados de los participantes en Home o se les avisará mediante facebook, Por eso es muy importante que lo complenten en panel.

Inscripciones para todos los meses:

Todos los meses del año en curso, contarán con una inscripción para poder incluír los que no pudieron o no se animaron a participar en esta oportunidad.

Dudas o inquietudes sobre el sistema:

En caso de no entender algún punto, no dudes en acudir con Blague. se hará lo posible para resolver al instante lo que necesites. 


 No olvides dar tu Like, valoramos tu participación.

Blague

Facebook de Haddoz