Habbo


Concursos

RETOS PASCUALES | EVENTO + RESULTADOS

¿serás capaz de superarlos todos? ¡Averígualo!
By aDreW-.

La campaña de Pascua sigue sorprendiéndonos con sus desafíos para brindarte la mayor diversión posible, ¿estás preparado para ellos?


 INFORMACIÓN 

 Cada reto se abrirá 1 vez al día durante 24 horas, el otro día pasará al próximo reto y se cerrará el anterior y así irán desempeñándose a lo largo de su apertura.

 Sólo ganarán los primeros 3 usuarios en acumular la mayor cantidad de puntos entre todos los retos, estos puntos serán sumados en un total.

 Los retos serán con puntuación, debes recordar que al momento de entrar a la sala principal deberás tener las placas que hayas obtenido para poder acceder a los respectivos retos disponibles.

  Cualquier comando, acción que pueda perjudicar la estabilidad o desempeño del usuario en el juego mientras cumple el reto será motivo de kickeo de la sala del reto.

 Puedes escoger un solo reto de tu preferencia para farmear puntos, como también puedes farmear en todos puesto que la sala de retos estará abierta las 24 horas, pero se tendrá el control de los puntos diariamente.


 FECHAS Y HORARIOS 

 La apertura de la sala principal se llevará a cabo el día (18-04-2023), bajo los siguientes horarios:

 18:00 Hrs. Argentina y Uruguay.

 17:00 Hrs. Venezuela, República Dominicana y Chile.

 16:00 Hrs. Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

 15:00 Hrs. México (CDMX).

 23:00 Hrs. España y Alemania.


 PREMIOS 

  Rare + 5 corazones + Placa a elección + Trofeo especial.

 1000 créditos +  4 corazones + Placa a elección + Trofeo de reconocimiento.

 800 créditos + 3 corazones + Placa a elección + Trofeo de reconocimiento.


 GANADORES 

 1er Lugar: Kamshu

 2do Lugar: lParad1se.

 3er Lugar: 1599 y Keiren


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el concurso y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a -lSilky o aDreW-. dentro del hotel, los cuales estarán para aclarar cualquier inquietud.

- Departamento de Bot's.


Noticias similares