Habbo

226 usuarios en línea
Competiciones

¿FREEZE? ¿EL PISO ES HIELO? | TORNEO

Una aventura congelada se aproxima

Un nuevo torneo llega a Haddoz, días atrás consultamos a nuestros usuarios por medio de nuestra página de Facebook sobre que torneo desearían para el mes de diciembre. ¿Freeze? ¿El piso es hielo?. 

A petición de ustedes el torneo de El piso es hielo estará disponible desde el 23 de diciembre hasta el  28 de diciembre de 2019. 

¿Cómo participar?

 En las salas publicas encontrarás la sala llamada "Torneo: El piso es hielo". Una vez ahi, la puerta estará abierta por 30 segundos, culminado este tiempo la puerta cerrará y dará inicio a una nueva partida. 
Tendrás que escapar que las baldosas que se tornen color azul. ¡Ten cuidado! Si llegas a pisar una de ellas quedarás congelado por un tiempo. Igualmente deberás evitar pisar las baldosas marrones que dejan estas baldosas azules, de lo contrario perderás.
El tiempo de juego es de 2 minutos, los sobrevivientes ganarán un punto por partida y quienes logren acumular la mayor cantidad de puntos podrán acceder a los siguientes premios.

 Rare + 2500 créditos + Placa
 2000 créditos + Placa
 1700 créditos + Placa

 FELICES FIESTAS 

Agradecimientos a nuestro usuario 0ckham por aportar la sala para este torneo.

¿Qué opinas?

Comentar
Coralyh

- 1 mes atrás

AKDASOF


Coralyh

- 1 mes atrás

!Ay no! por eso no me gusta algunos torneos duran como 2 meses para dar resultado solo miren quienes son los 3 primero digan ¿quién ganó? dan premio y listo !DIOS! y si ya dieron premios me interesa saber quien ganó :l


isantiago

- 2 meses atrás

¿Cuando van a entregar los premios del concurso puesss?


Bipolaridad

- 3 meses atrás

mmmmya.


katotito

- 3 meses atrás

cuando hacen la entrega de los premios de el piso es de hielo¿?


Often

- 3 meses atrás

haganconcursodedibujocofcof


Coralyh

- 3 meses atrás

Me gusta la idea, pero... Antes me gustaba la creatividad como crear tu historia.. construcciones entre otras cosas ¿por qué no han hecho cosas así?


0ckham

- 3 meses atrás

hmm, más te vale



Noticias similares