Habbo


Informativo

FORMULARIO BAW's | INFORMATIVO

¡Súmate a nuestro equipo de apoyo!, vacantes abiertas para Builder's.
By aDreW-.

¿Te encanta la construcción? Creo que esta es tu oportunidad…


 INFORMACIÓN 

 El Equipo Oficial de BAW's de Haddoz, más conocido como "Builder's" está en busca de nuevos miembros que sean los responsables de toda estructura para las campañas mensuales de nuestro Hotel. Las personas que aspiren a nuestro equipo deberán ser ingeniosos, tener el tiempo necesario y sobre todo ser originales al momento de construir.

 Para acceder al formulario de postulación, dar click en el siguiente enlace: [click aquí].


 REQUISITOS 

 Tener una buena conexión (diaria).

 Se requiere Conocimiento sobre los furnis y del catálogo del hotel, asimismo, la creatividad al momento de construir será fundamental para la creación de salas. Recuerda no hacer salas muy pequeñas para que así tu trabajo pueda ser apreciado de mejor forma.

 Disponer de al menos 3 salas construidas. Estas deberán ser: 1 Sala Interior, 1 Sala Exterior y 1 Temática Libre. Tendrán que ser realizadas de acuerdo con ciertas temáticas.

 Temática Sala Interior: Navidad, San Valentín o SteamPunk

 Temática Sala Exterior: Halloween, Hippie o Verano.

 Para la Sala Libre, tendrás que mostrar tu punto fuerte en la construcción (Puede ser interior o exterior). Se tomará en cuenta los detalles, el tamaño, la combinación de furnis y sobre todo el empeño de estas mismas. En lo posible, no copiar salas de terceros.

 Será obligatorio tener una cuenta de Discord, puesto que se hará un servidor exclusivo para los Builders de Haddoz. Este servirá para mantener buena comunicación entre miembros y coordinadores.

 No tener antecedentes de baneo, timo, etc.

 Ser puntuales y respetar las fechas de entrega.


 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a Aburridito:D (Discord: Maesmatrox#2384), el cual estará para aclarar cualquier inquietud.


Noticias similares