Habbo


Informativo

PASCUA 2023 | CAMPAÑA

¿Te perderás de todas nuestras actividades a lo largo del mes?
By aDreW-.

La campaña de Abril viene recargada de actividades muy entretenidas para ti, ¿Te las vas a perder?


 INFORMACIÓN 

 El Departamento de Game Master's trae para ustedes dos torneos, uno "Versus", otro semanal (acumulativo), y estos serán: Captura la Bandera (2vs2) y Todos Vs. Todos.

 Para los amantes de placas y agilidad el Departamento de Alfas ha elaborado una Central de Juegos con (7) juegos diferentes para que te diviertas en grande. 

 Para los usuarios competitivos hemos traído con el Departamento de Bot's unos Retos Pascuales para que demuestres que eres el más veloz de todo el hotel.

 Deja que la suerte abunde en ti, el Departamento de Intermediarios ha traído para ti Lotería de Pascua, una oportunidad única para ganar grandes premiaciones. ¿Te lo perderás?

 Muchos Concursos Express y Concurso de Redacción próximamente disponibles para todos aquellos amantes de la escritura. ¡Atento a las noticias en Home!

 Todo esto y muchas cosas más tenemos preparado para ti en este Mes de Pascua ¡No te lo pierdas!, cada evento/concurso mencionado anteriormente contará con su propia noticia, atento a ellas para obtener más información y no perderte de ningún evento.


¡Esperemos sean de tu agrado todos los eventos que traeremos durante nuestra campaña, gracias por ser parte de nuestra comunidad!