Habbo


Informativo

ENTREVISTAS ALFAS | MAYO 2023

¿Te interesa pertenecer al equipo administrativo?
By aDreW-.

Nuevamente las entrevistas para Haddo Alfas se acercan a nuestro hotel, estamos en busca de nuevos talentos dispuestos a colaborar en diferentes actividades con el fin de brindar a los usuarios la mejor experiencia en nuestro hotel. Esta vez, traemos una nueva dinámica para las entrevistas, así que sigue leyendo.


 INFORMACIÓN 

 Las entrevistas será dividida en (4) entrevistas en el mes de Mayo, es decir, cada sábado habrá una apertura de entrevistas alfas con el fin de sacar el mayor provecho a todos los usuarios que quieran unirse al Equipo Administrativo.

 Los resultados de las entrevistas se dará a conocer cada semana, es decir, se irán actualizando y deberán empezar su labor como alfas apartir de la semana de los resultados.

 En caso de no quedar en la lista de la semana que presentaste, puedes volver aplicar para las siguientes entrevistas la semana siguiente.


 REQUISITOS 

 2 Meses de antigüedad en el hotel en la cuenta en que se realiza la entrevista.

 50% conocimiento en wired.

 Conocimiento del catálogo de furnis.

 Buena conexión diaria.


 FECHAS Y HORARIOS 

 Las entrevistas se presentarán cada sábado del mes de Mayo: (Sábado 06/05), (Sábado 13/05), (Sábado 20/05), (Sábado 27/05), bajo los siguientes horarios:

 19:00 Hrs. Argentina y Uruguay.

 18:00 Hrs. Venezuela, República Dominicana y Chile.

 17:00 Hrs. Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

 16:00 Hrs. México (CDMX).

 00:00 Hrs. España y Alemania.


 RECOMENDACIONES 

 Llegar con tiempo a las entrevistas. Una vez cerrada la sala, no se permitirá el acceso a usuarios.

 Utiliza el comando :disabletrade para que no te veas afectado por el lag, durante la entrevista.

 Trata de no tener otras páginas abiertas, para evitar el lag.

 Al momento de entrar a la sala donde la entrevista será realizada, puedes utilizar el comando :muteroom y :listen [user] para mutear la sala y nada mas leer lo que dice el usuario encargado de entrevistarte.

 Recuerda que debes poseer alta disponibilidad de tiempo para asumir este cargo, de lo contrario dale la oportunidad a alguien que tenga la dedicación para el cargo.


 ADVERTENCIA 

 Usar cualquier tipo de complemento / extensión que altere tu dirección IP será motivo de expulsión de la sala de entrevistas.

 Presentar la entrevista en mas de 1 cuenta (en la misma semana) será motivo de descalificación.


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Esperamos tu participación en las entrevistas y esperamos que formes parte del equipo.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a LauraV.97, -lSilky, adan-17 o aDreW-. dentro del hotel, los cuales estarán para aclarar cualquier inquietud.