Habbo


Concursos

JACKPOT | EVENTO

Pon a prueba tu suerte en este magnifico evento ¿qué esperas?
By aDreW-.

 

La época invernal ha llegado a haddoz una vez más así como la suerte y el azar también, nuevamente el departamento de intermediarios te trae un evento con premios exclusivos. Sé parte del evento exclusivo de la campaña invernal probando tu suerte y azar en este evento, ¿te gustaría participar?, lee la noticia para saber un poco más...


 ¿CÓMO PARTICIPAR? 

 El evento consta de tirar 3 dados (similar a coordenadas), estos pueden ser marcados con números o colores, en caso de conseguir 3 números iguales o 3 colores iguales en cada uno de los dados podrías ganar los premios más exclusivos presentes en la sala.

 En caso de conseguir 2 de 3 números o colores en combinación se te dará un premio de menor categoría de los cuales se encuentren presentes (puede variar entre créditos, corazones, placa a elección).

 En caso de no obtener combinación alguna deberás salir de la cabina y hacer fila nuevamente.


 COSTE DEL TIRO 

 El coste del tiro tendrá un valor inicial de 50 créditos para cada usuario, es decir, se incrementará su valor con cada tiro que pase, este siendo incrementando de 50 créditos en 50 créditos, es decir:

 1er tiro: 50 créditos.

 2do tiro: 100 créditos.

 3er tiro: 150 créditos.

 4to tiro: 200 créditos.

 Y así sucesivamente, no habrá restricciones con el número de tiros, únicamente se les pedirá a los usuarios salir y volver a hacer fila tras cada tiro que se lleve a cabo, esto para agilizar y dar oportunidad a todos los usuarios de ganar.


 IMPORTANTE 

 Queda estrictamente prohibido el mal comportamiento e insultar usuarios durante el evento, en caso de presentarse dicho comportamiento se dará kick permanente del evento al usuario.

 Queda prohibido el spam dentro de la sala.

 Queda prohibido obstruir la fila del evento, en caso de obstruirla se dará kick del evento al usuario que lleve a cabo dicha acción.

 Los tiros pueden ser pagados con anticipación al coordinador (de acuerdo al número de tiros), caso contrario se venderán los tiros en la sala del evento.

 La sala será abierta unos 10 o 15 minutos antes del evento.


 FECHAS Y HORARIOS 

 El evento se llevará a cabo el día (Viernes 10/11/23) bajo los siguientes horarios:

 19:00Hrs. México (CDMX), Guatemala y El Salvador.

 20:00 Hrs. Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

 21:00 Hrs. Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Bolivia.

 22:00 Hrs. Argentina, Uruguay y Chile.

 02:00 Hrs. España. (Día Sábado 11/11/23)


 Mucho éxito y suerte a todos, no olvides darle like a la noticia. Esperamos tu participación en éste y demás eventos.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a Relyxis dentro del hotel o vía Discord .heisenberga, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.

- Departamento de Intermediarios.


Noticias similares