Habbo


Concursos

MONOPOLY | EVENTO

Adéntrate en este increíble evento y deja que la suerte esté contigo.
By aDreW-.

La época más hermosa del año está aquí, llega Navidad y con ella llega un nuevo evento por parte del departamento de Intermediarios ¡Monopoly!, ¿Será la última oportunidad de ganar grandes premios en los últimos días que restan del año?, ¿Estará la suerte de tu lado?, sigue leyendo la noticia para enterarte de qué se trata...


 INFORMACIÓN 

 Dentro de la sala del evento se tendrá un tablero, dicho tablero estará representado con baldosas de colores y estos serán: Amarillo, Rojo y Verde, donde cada color tiene un significado:

 Amarillo: Retrocedes una casilla.

 Rojo: Mueres

 Verde: Aseguras el premio que esté en la casilla de este color.

 Para ganar el juego debes llegar a la casilla estrellada, si logras llegar ganarías los premios asegurados (en caso de haber asegurado alguno de los que se encuentren en las casillas verdes).


 COSTO DE PARTICIPACIÓN 

 Para poder participar se cobrará un coste de entrada, el cual estará fijado en 200cr restringiendo la participación a 1 vez por usuario (en caso de querer volver a jugar deberás salir y hacer fila nuevamente).

 El cobro será recibido por el inter en turno o en caso contrario con el coordinador directamente (no se aceptarán pagos por adelantado, solo el de la participación en turno).


 IMPORTANTE 

 Queda estrictamente prohibido el mal comportamiento e insultar usuarios durante el evento, en caso de presentarse dicho comportamiento se dará kick permanente del evento al usuario.

 Queda prohibido el spam dentro de la sala.

 Queda prohibido obstruir la fila del evento, en caso de obstruirla se dará kick del evento al usuario que lleve a cabo dicha acción.

 La sala será abierta unos 10 o 15 minutos antes del evento.

 Los premios se darán a conocer el día del evento.


 FECHAS Y HORARIOS 

 El evento se llevará a cabo el día (Martes 12/12/23) bajo los siguientes horarios:

 19:00Hrs. México (CDMX), Guatemala y El Salvador.

 20:00 Hrs. Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

 21:00 Hrs. Venezuela, República Dominicana, Paraguay y Bolivia.

 22:00 Hrs. Argentina, Uruguay y Chile.

 02:00 Hrs. España. (Día Miércoles 13/12/23).


 Mucho éxito y suerte a todos, no olvides darle like a la noticia. Esperamos tu participación en éste y demás eventos.

Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a Relyxis dentro del hotel o vía Discord .heisenberga, la cual estará para aclarar cualquier inquietud.

- Departamento de Intermediarios.


Noticias similares