Habbo


Informativo

¡Los mejores haddo diner's!

¡Buen provecho usuarios!

¡Ya tenemos a los ganadores!

Como bien dice el titulo de la imagen de esta noticia, los ganadores de sala de la semana tres está aqui despues de unos cuantos días de que no fue publicada.

He recibido un total de 28 mensajes en el correo de todos los usuarios que han participado en este concurso y la verdad es que estoy muy agradecido por el simple echo de que haya participado porque ese es mi objetivo, que se diviertan y se lo pasen bien con los concursos.

Bueno, como siempre les empiezo a contar mi vida, asi que vamos directos al grano. La semana pasada pedi que construyeran un Diner o restaurante, y muchos de ustedes han hecho salas totalmente magnificas pero hay de otras que tampoco fueron lo mejor pero han entrado dentro de la sección de los participantes que recibiran una placa como recompensa.

Asi que el/la ganador/a de este concurso, sala de la semana tres, es ni mucho mas ni nada menos que...¡Con todos ustedes LeviReturs y Krad-, ganadores del primer puesto! Felicidades a los dos por haber hecho una gran obra de arte, se merecen el primer puesto.

Sala ganadora:

LeviReturs y Krad-

LeviReturs y Krad-

A continuación los ganadores de los tres puestos:

  • 1er lugar: LeviReturs y Krad-
  • 2do lugar: -Liss y Vininfa
  • 3er lugar: -lRcreativo

Las dos ultimas salas ganadoras:

-Liss y Vininfa -lRcreativo

Y finalmente los usuarios que ganaron una placa por haber participado, tentiendo en cuenta que hicieron una buena, ellos son:

tumblr Hennesy y lambrini Sra.Frunita y Technology Thouzhpad SaraButler -Toxic MichelCabianca yourfriend Sprinc -Mopper HeroGI lFrancia chatuy

Para recibir tu placa, ve a mi sala llamada Ganadores Concursos y para que pueda darte los créditos correspondientes debes crear tu sala de premios pero si ya la tienes creada no hace falta.

Gracias a todos por haber participado.