Habbo


Competiciones

TORNEO EN PAREJAS | POKER + RESULTADOS

¡Nuestro Departamento de Economía te trae un nuevo evento que no te podrás perder!
By Wloria

Inicia el mes del terror consigo llega una oleada de eventos en nuestro hotel, esta vez una nueva edición de torneos del departamento de economía, esta vez en una versión un poco más escalofriante de lo que estamos acostumbrados, pero tranquilo que no estarás solo esta vez ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

INFORMACIÓN

Hemos detectado anomalías sospechosas en nuestro hotel mientras llevábamos a cabo nuestras labores del día, pudimos detectar que el o lo que realizaba dichas anomalías, era la mismísima muerte la cual propiciaba malos augurios en nuestras salas. Uno de nuestros intermediarios decidió enfrentarla en un duelo de poker y descubrimos que era posible hacerla desaparecer de a poco venciendo, pero solo uno no bastó... 

Por esto decidimos llevar a cabo un torneo con nuestros usuarios para así poder acabar con este mal y poder seguir disfrutando nuestro halloween y al mismo tiempo brindándoles excelentes premios a aquellos que logren acabar con el mal que acecha nuestro hotel (o no).

Esta vez nuestro torneo no será como los que están acostumbrados ya que todos tendrán la elección de elegir un objetivo en común, el cual será vencer a la mismísima muerte junto a sus discípulos, o unirte a ellos, es tu decisión.

Los jugadores tendrán la opción de elegir entre dos bandos: El cielo y el infierno

Ambos bandos representarán tanto el bien (El cielo) como el mal (El infierno), con el fin de decidir quién dominará durante esta edición de Halloween, en donde cada bando contará con un total de 4 equipos (8 en total), los cuales estarán formados en parejas.

Cada pareja deberá llevar su outfit según el bando que eligió defender.

¿CÓMO SE LLEVARÁ A CABO?

 

El torneo se realizará con las reglas básicas del poker, si no sabes cuales son ni cómo jugar dirígete a nuestra Central de Dados, en donde nuestros inters estarán siempre para solventar todas las dudas que tengas.

Ambos bandos se enfrentarán entre sí los del bien contra los del mal para concluir que bando vencerá en nuestro hotel haciendo un total de 8 duelos entre ambos, para concluir con 4 parejas victoriosas las cuales se enfrentarán en la gran final por la posesión o salvación.

Los duelos se llevarán a cabo los siguientes días en los siguientes horarios:

Sábado 16/10/21

México (CDMX): 04:30 PM

Colombia: 06:30 PM

Venezuela, República Dominicana, Chile: 07:30 PM

Argentina: 08:30 PM

España: 11:30 PM

Domingo 17/10/21 (FINAL)

México (CDMX): 04:30 PM

Colombia: 05:30 PM

Venezuela, República Dominicana, Chile: 06:30 PM

Argentina: 07:30 PM

España: 10:30 PM

INSCRIPCIONES

Las inscripciones serán limitadas a 8 parejas (16 participantes), las cuales deberán decidir cómo se llamarán, qué bando representarán y el outfit que llevarán para el día del torneo en representación. El coste de la inscripción será 150 créditos = 15L.

Tendrás disponibilidad de inscribirte el día Miércoles 13 y Jueves 14 de Octubre, sé rápido/a y no te pierdas de este fabuloso torneo.

Si no pudiste asistir dicho día, podrás inscribirte a ti y a tu pareja dirigiéndote a un inter o su coordinador (Rosfort), mostrando lo antes mencionado y el mismo se encargará de anotar y brindarte información sobre disponibilidad de cupos.

Podrás acudir a inscribirte en los siguientes horarios, en las fechas ya mencionadas:

México (CDMX): 02:30 PM

Colombia: 04:30 PM

Venezuela, República Dominicana y Chile: 05:30 PM

Argentina: 06:30 PM

España: 09:30 PM

GANADORES

(1):Sine y Naujm

(2):Ro9ue y Lukitas458

(3):Assertive y Nagova

Premios/TOPs:

Rare + 1100 Créditos + 10 Corazones + 20 Respetos + Trofeo de Reconocimiento.

1000 Créditos + 5 Corazones + 15 Respetos + Trofeo de Reconocimiento.

800 Créditos + 3 Corazones + 10 Respetos + Trofeo de Reconocimiento.

Para más detalles o si tienes dudas al respecto a la organización del evento, no dudes en buscar y acercarte al Coordinador de Inters, Rosfort. Reclama tus premios con Wloria dentro del hotel. 

¡Esperamos tu participación en este Torneo!, Gracias por pertenecer a Haddoz.

-Departamento de Economía