Habbo


Competiciones

Candado del Amor | Recorrido

El Mes de Febrero nos trae amor, amistad, pero sobre todo, nuevos desafíos...
By lNossy


 ¿En qué consiste? 

 El candado del Amor tendrá una extravagante variedad de premios para quienes logren abrir dicho candado, tu objetivo principal será superar 8 desafíos los cuales te dejarán a tu favor 3 dígitos de los cuales componen la contraseña completa para abrir el candado y obtener la variedad de premios disponibles para ti. Por cada desafío obtendrás 3 dígitos los cuales deberás anotarlos manualmente y en orden a medida que pasen los días desde el #1 al #8, es de suma importancia que estén correctamente compuestas ya que la clave es única en su composición y aunque logres superar los desafíos, si no tienes la clave correcta no podrás abrir el candado con la variedad de premios, por esta razón queda bajo tu responsabilidad la atención a absoluta que le dedicarás a la superación de este recorrido.

 Cada juego tendrá explicación acorde a su procedimiento, de esta forma sabrás como superar los distintos niveles estratégicos que requiera cada uno de ellos.

 Solo tendrás 24h por desafío para superarlo, así que deberás estar atento a los dígitos por cada día e ir formando la contraseña hasta abonarla en la plantilla una vez la tengas completa. Con esto se quiere decir, que solo dispones de un día por desafío. Ejemplo: El cierre del desafío #1 surge en la apertura del desafío #2 y así sucesivamente.


 Dichos juegos serán abiertos en los siguientes días:

 04/02/21 - CA | Desafío #1

 05/02/21 - CA | Desafío #2

 06/02/21 - CA | Desafío #3

 07/02/21 - CA | Desafío #4

 08/02/20 - CA | Desafío#5

 09/02/21 - CA | Desafío #6

 10/02/21 - CA | Desafío #7

 11/02/21 - CA | Desafío #8

 En los horarios:

 15:00 Hrs Panamá, Perú, Colombia, Ecuador.

 14:00 Hrs México DF.

 17:00 Hrs Argentina, Chile y Uruguay.

 21:00 Hrs España.

 16:00 Hrs Venezuela y República Dominicana.


 Premios/TOP's 

 Rare + 1000 C + 2 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento

 900 C + 2 Corazones + Placa + Trofeo de Reconocimiento

 800 C + 1 Corazón + Placa + Trofeo de Reconocimiento

 Plantilla: Click acá, los otros 2 lugares serán premiados con 2 corazones.

 Una vez obtengas los dígitos de los 8 desafíos disponibles, tendrás que unirlos del #1 al #8 y formar la clave previamente rellenando la plantilla que se dejó en dicha noticia. Tendrás que rellenarla manualmente y luego enviarla una vez esté completa al siguiente correo electrónico - [Haddoz Events]:  [email protected] para que de esta forma puedas entrar rápidamente al TOP, la entrega de las plantillas se tendrá que hacer en la fecha 11/02/21 una vez habiendo finalizado dicho evento. Recuerda que si no quedas entre los 5 seleccionados tendrás otros eventos en los cuales podrás participar y ganar maravillosos premios. [Para quedar en los 5 seleccionados deben enviar las plantilla con la clave realizada rápidamente el día de la fecha]. Los resultados de los 5 seleccionados serán informados a través de una noticia previa proveniente luego de estas.


 ¡Esperamos su participación!, Cualquier duda, puedes consultar con Wloria dentro del hotel. 


 Ganadores  

 :.:jazchu16:.:

 joho101

 Geraldin455

 -Meiyu.

 fasspy