Habbo


Concursos

LA CASA DE PAPEL | POPCORN HADDOZ

¡Solo un fiel seguidor podrá responder estas preguntas!

Le damos apertura a una nueva campaña de eventos, denominada "POPCORN HADDOZ" la cuál nos otorgará una serie de entretenidos eventos basados en Cine, Series y TV.

¿En qué consiste?

La Casa de Papel, el atraco "perfecto" al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un plan llevado a cabo por El Profesor, un personaje enigmático que aspira salir ileso del mayor atraco de la historia. Para ello, recluta una banda de siete personas apodados con nombres de ciudades. Tokio, de ladrona a asesina, sin nada que perder; Berlín, el cabecilla, Moscú, experto en perforaciones; Río, informático; Nairobi, falsificadora, Denver, rey de las peleas de disctoteca; y Helsinki y Oslo, quiénes representan la fuerza bruta.

Trama que resultó ser un sorpresivo fenómeno sin precedentes, llega a Haddoz como inicio de nuestra campaña, repleto de magníficas y exclusivas placas como recompensa. ¡Míralo tú mismo!

La dinámica del evento consiste en una Trivia, que sin duda alguna, sólo los fieles seguidores de la serie podrán superar con éxito. La misma, es presentada por medio de un keko "anónimo" presente en cinco de las salas catalogadas como "públicas". ¡Qué comience la búsqueda!

Una vez hayas identificado al keko "anónimo" deberás posicionarte frente a él, y responder de manera correcta a la pregunta que te realice para recibir la recompensa. Un total de cinco (5) placas exclusivas para todos aquellos usuarios que consigan culminar con éxito la Trivia en cuestión. 

  ¡Mucha suerte a todos los participantes, y no olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!

 


Noticias similares