Habbo

Informativo

Ganadores Sala de la semana 9

El castillo está muy bien protegido

¡Grandes castillos, grandes constructores!

Después de una semana de que el concurso Sala de la semana 9 fué publicado, el cual consistia en construir un castillo para nuestros queridos ciudadanos que necesitaban un hogar donde poder establecerse y llevar a cabo una nueva vida con sus familias.

Algunos de nuestros usuarios participaron pero no todos han podido ganar el primer puesto de este concurso pero aún así serán recompensados con las respectivas placas mostradas en la noticia anterior.

Con todos ustedes, señores y señoritas el ganador o ganadora de esta novena edición de Sala de la semana 9 es para... xCulo, felicidades querido usuario has hecho un castillo bastante grande y detallado, incluyendo una cascada que se ha hecho curiosa pero aún asi la distribución y los furnis que has escogido para construir han sido los que han sido el punto clave para que ganes.

Agradezco a todos los que han ganado y como no, a una persona que dejó de concursar pero que esta vez ha vuelto pero lastimosamente no ganó, a chatuy entre otros constructores preciados en el hotel haddoz.

Sala ganadora: xCulo

A continuación los otros castillos:

Gracias a todos por haber participado, recuerda seguir concursando ya que hay grandes premios.

*LOS PREMIOS DE ANTERIORES CONCURSOS SERÁN REPARTIDOS ESTA SEMANA, DISCULPEN LAS MOLESTÍAS, GRACIAS*


Noticias similares