Habbo


Concursos

¡Sala de la semana 2!

¿Cuál será el tema de esta semana?

Sala de la semana 2

¡Señores y señoritas...!

Hace unos cuantos años, cuando era pequeño solía ir al circo con mi familia pero con el tiempo ese bonito lugar donde hacían reir a la gente, sin necesidad de usar algún animal para hacer trucos o lo que sea, ha dejado de ser un lugar donde solía ir, ya que como todos nos vamos haciendo mayores y algunas cosas pierde importancia. Te hablo de un circo ¿¡Oh, quién no amaba o ama el circo!?. Después de tantas sonrisas que nos han sacado y grandes espectáculos que recibíamos con sus trucos, acrobacias, etc. Muchos recordaran muchos momentos que pasaban yendo allí con su familia, amigos, hermanos, con sus seres más queridos que los rodean y por eso en el concurso Sala de la semana 2, el tema será construir un Circo, pero no un circo cualquiera, sino un circo situado en un descampado donde tiene a su alrededor casas donde obviamente vive algunos de sus habitantes que a veces van allí, por asi decirlo es un sitio que la pobreza actúa en ella, es decir, que es un sitio pobre pero su mayor riqueza es su amabilidad y cultura.

Por lo tanto querido amigo esta será tu misión durante esta semana si lo que quieres es ganar unos cuantos créditos, tendrás que construir un circo con el tamaño máximo de 1024 baldosas para que puedas echar a volar tu imaginación. Recuerda también que tu sala tendrá que llevar como nombre Sala de la semana 2 para que asi pueda asegurarme que tu sala ha sido creada por tí.

Una vez hayas terminado de construir tu Circo tendrás que hacer - zoom para poder ver la sala completa y seguido de esto escribir :screenshot para tomar captura de tu sala, pero Trofeo Haddo (Rare)antes de tomar captura tendrás que escribir una frase que esté relacionada con el tema de esta semana, ya sea una anécdota o simplemente ofreciéndome la entrada a tu Circo para asi completar la buena presentación que debe tener tu screenshot y asi sumar puntos para obtener el primer puesto. Cuando hayas terminado de hacer todo lo anterior tendrás que enviarme tu captura al correo de concursos [email protected] con el asunto Sala de la semana 2, no olvides por favor escribir bien tu nombre en el correo porque ya he tenido problemas a la hora de dar las placas, te agradecería que lo escribas bien por favor.

Tienes fecha limite hasta dentro de 7 días, es decir, el día martes 4 de octubre de 2016.

El premio será un total de 350 créditos, con una placa exclusiva del concurso Sala de la semana 2 y un Trofeo Haddo (Rare) el cual podrás ver a continuació, es decir, la placa y el trofeo que dará al ganador del primer puesto.

SDLS2

¡Les deseo buena suerte a tod@s!