Habbo


Concursos

Sala de la semana 7

Y el tema de esta semana es...

Sala de la semana 7

Primero la fábrica y ahora el trineo...

¡Bienvenidos una vez más a esta septima edición del famoso concurso Sala de la semana!. Como muchos de ustedes sabrán este concurso consiste en basarte en el tema que toque para realizar una construcción con dicho tema. Y como estamos en plena campaña navideña la mayoria de concursos están relacionados con la navidad. Asi que te explicaré de que trata el tema de esta semana:

Hace unos días recibí una carta del mismisimo Papanoel dandonos las gracias, si, lo que acabas de leer, dandonos las gracias a todos los usuarios que han participado en el concurso anterior y hicieron la Fäbrica de regalos que estaba estropeada. En este misma carta me comunicaba que su famoso trineo se había estropeado, resulta que las cuerdas se habían dañado por la oleada de aire frio que hubo el dia anterior de la entrega de todas las fábricas de regalos, asi que él me ha pedido por favor que si todos los usuarios podrían construir un nuevo trineo para su gran viaje que todos sabemos, que es repartir los regalos antes de media noche. Asi que querido usuario presta atención, tu misión será construir un trineo navideño a gran escala, con los furnis que creas convenientes para tu trineo, este mismo puede ser futuristico o de reciclaje, usa tu imaginación.

Cuando hayas terminado tendrás que hacerle una captura de pantalla, pero antes añadir una frase relacionada con el concurso, es decir, que defina tu trineo. Una vez terminada la captura me lo enviarás al correo [email protected] con el asunto Haddo Trineo, recuerda añadir tu nombre de usuario por favor.

Premios:

El premio para el primer puesto será 500 créditos, una placa única, un Haddo Trofeo (Rare) y una placa normal.

Para aquellos que participen se les dará una placa de recompensa.

Placas:

SDLS7 IT747 14X13

Tienes fecha limite hasta 22 de diciembre de 2016.

¡Te animo a participar en todos los concursos querido usuario!


Noticias similares