Habbo


Concursos

TORNEOS SEMANALES | EVENTO + RESULTADOS

¡Sé el/la mejor de todo el hotel y pelea por el podio!
By aDreW-.

La campaña de Pascua sigue sorprendiéndonos con sus desafíos para brindarte la mayor diversión posible, ¿estás preparado para ellos?


 INFORMACIÓN 

 El torneo constará de (4) Juegos Automáticos, todos contendrán puntuación, cada juego tendrá de apertura el total de (7) días los cuales se usarán para farmear/acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

 Todos los Juegos constarán de puntuación, todos los puntos serán sumados cada semana hasta la finalización el Juego #4, luego de ahí se verá el ganador del Torneo.

 Cada Juego del Torneo estará abierto las 24Hrs. Las salas serán puestas en "Salas Públicas" o puedes buscarlas por el dueño: aDreW-. en sus últimas salas por el nombre de "[★] [Torneo] - Juego #1".


 ADVERTENCIAS 

 El intento de bugueo de puntos está totalmente prohibido, si se sorprende a un usuario haciéndolo será kickeado y eliminado del Torneo.

 Cada intento por entorpecer la jugabilidad de cualquier usuario a otro será motivo de kickeo permanente de la sala del Torneo.

 No pueden usar clones para beneficiarse ya sea en modo de Juego o para ganar premio en multicuentas.


 FECHAS Y HORARIOS 

 Todos los Juegos serán abiertos durante (7) días: (Viernes 05/05), (Viernes 12/05), (Viernes 19/05), (Viernes 26/05-Jueves 01/06), bajo los siguientes horarios:

 19:00 Hrs. Argentina y Uruguay.

 18:00 Hrs. Venezuela, República Dominicana y Chile.

 17:00 Hrs. Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

 16:00 Hrs. México (CDMX).

 00:00 Hrs. España y Alemania.


 PREMIOS 

  Rare Especial + 7 corazones + Placa a elección + Trofeo especial (Rare).

 1200 créditos +  5 corazones + Placa a elección + Trofeo especial.

 1000 créditos + 4 corazones + Placa a elección + Trofeo de Reconocimiento.


 GANADORES 

 1er Lugar: Slastt (2276 puntos)

 2do Lugar: Hurtsmuch. (1104 puntos)

 3er Lugar: Silveriokeef (930 puntos)


 Mucho éxito a todos, no olvides darle like a la noticia. Gracias por participar en el evento, y a los ganadores reclamar sus premios con LauraV.97 & aDreW-. dentro del hotel.

 Si tienes alguna duda al respecto y/o quieres más detalles acércate a Ronsito aDreW-. dentro del hotel, los cuales estarán para aclarar cualquier inquietud.

- Departamento de Entretenimiento. 


Noticias similares